Nicaragua: Una Nochecita Mágica en el Club Chamán

En El Chamán, uno de los más antiguos clubes nocturnos de Managua, usted se encontrará con una multitud para nada intimidante, formada en su mayoría por estudiantes universitarios, conocidos por su buen talante y por acostumbrar recibir con gusto a gente proveniente de distintos lugares. Así, El Chamán les da la bienvenida a grupos de todas las edades (mayores de 18, por supuesto).

Ubicado en el corazón de la nueva ciudad de Managua, en la festiva Zona Rosa, El Chamán está a sólo una cuadra de distancia del Hotel Intercontinental Metrocentro y a menos de cuatro cuadras de los hoteles Princess y Legends. Con su edificio semicircular y un amplio estacionamiento en el frente atendido por mucho personal de seguridad durante todo el tiempo que usted esté allí, El Chamán hará que los buenos momentos fluyan, de jueves a sábados de 8 p.m. a 3 a.m.

Si bailar le da hambre, la cocina de El Chamán sirve platos tradicionales de la comida nicaragüense, como los tostones con queso, para que usted disfrute. Todas las opciones del menú son deliciosas, se sirven con prontitud y satisfacen las ganas de comer que surgen a media noche.

El Chamán está decorado para reflejar las distintas tradiciones chamánicas alrededor del mundo y es el lugar perfecto para “mezclarse con los lugareños” después de haber explorado las maravillosas atracciones turísticas de Nicaragua. Los dueños de El Chamán han tomado este tema sugerente y han creado un ambiente distendido para disfrutar una noche de baile y diversión, encontrarse con gente amable y cantar haciendo karaoke.

A medida que uno se abre camino en el club nocturno, descubrirá un ambiente vivaz con música energizante que proviene de todos lados y hace vibrar el cuerpo. El sistema de sonido es fantástico y la música que cruza los aires del club es una combinación original y chispeante de mezclas de ritmos modernos para bailar y salvajes ritmos latinos, tales como la salsa, el ballenato, la cumbia y el merengue.

El Chamán es conocido como el lugar para aquellos que les gusta mover el cuerpo al compás de una música genial. La pista de baile lo invita a bailar apenas uno entra, ya que está ubicada justo frente a la entrada. Los cuerpos que se mueven enseguida llaman su atención y, a medida que uno camina hacia las mesas, puede sentir al “chamán” que lo llama para que se una a la fiesta. A la derecha, se ven los carteles de neón del bar, donde usted y sus amigos pueden pedir algunas de las bebidas locales, tales como el ron con coca.

Pase su noche mágica en uno de los lugares nocturnos más originales de Managua. Y ya que está, consulte los enlaces de excursiones y alojamiento en Nicaragua.com para encontrar más lugares y cosas interesantísimas para ver y hacer.