Las propiedades inmuebles de Nicaragua le brindan un estilo de vida como el de California por una cuarta parte del precio

Las propiedades inmuebles en Nicaragua a lo largo de la Costa del Pacífico tienen todo lo que usted haya imaginado jamás por una fracción del precio de un terreno frente al mar en California. Ahora, en Nicaragua, la gente busca más que antes propiedades con vista al océano y frente a las playas, ya que se han dado cuenta de que Nicaragua está entre los países más seguros de la región y que la población es muy cálida y ama la paz. A medida que Costa Rica se puebla más y se hace más cara, los turistas y los jubilados vuelven su mirada hacia Nicaragua como el mejor destino para unas vacaciones o para el resto de sus vidas.

Aunque le parezca increíble, por sólo $40.000 puede conseguir lotes de un acre con vista al océano sobre la costa del Pacífico de Nicaragua, ubicados a unos pasos de la playa, así como de restaurantes, bares, negocios para la práctica de buceo y surf y mini-mercados. Esta increíblemente hermosa nación de gente amable y amistosa ofrece un modo de vida económico, viviendas accesibles frente al mar y un clima agradable.

Las propiedades inmuebles son como las de Costa Rica y Belice en la década de 1980 o como las de las Islas de la Bahía de Honduras a fines de la década de 1990; Nicaragua está en situación de que le ocurra lo que ocurrió en esos lugares cuando los precios subieron un 500% o más, en muy poco tiempo. Una democracia estable está fomentando el turismo y las inversiones extranjeras con muchos incentivos y facilidades. La cantidad de hoteles y alojamientos con desayuno está en alza, al igual que el número de huéspedes.

Usted puede comenzar un negocio aquí, mientras disfruta de una vida relajada en este paraíso tropical. Invierta en una propiedad inmueble en Nicaragua y ponga un alojamiento con desayuno. Hay hermosas mansiones coloniales que podrían renovarse y utilizarse como un pequeño y encantador hotel. La mano de obra en Nicaragua es muy económica y los nicaragüenses son muy trabajadores porque necesitan el empleo.

El gobierno brinda atractivos incentivos para los negocios relacionados con el turismo. No se pagan impuestos a las ganancias ni inmobiliarios durante un período de hasta diez años, y puede importar o comprar todos los elementos que necesite libres de impuestos. Disfrute del sol, el mar y la arena, haga nuevas amistades entre sus invitados y viva una vida de lujos en Nicaragua.