Las propiedades inmuebles cerca del Lago Apoyo ofrecen un placer inagotable

Cada vez es mayor la cantidad de gente que busca propiedades inmuebles en Nicaragua como nunca antes. No es poco común en la actualidad que la gente decida tomar sus vacaciones, invertir, vivir o hasta jubilarse lejos de sus países de origen. La compra de propiedades en Nicaragua es una oportunidad para vivir una vida de lujos en un hermoso país, de desarrollar prósperos negocios y construir el mejor de todos los mundos.

La cantidad de estadounidenses que viven en el extranjero ha aumentado de 2,3 millones en 1990 a 3,5 millones. La gente busca países que están empezando a desarrollarse y los mercados inmobiliarios se están capitalizando en dirección a esta tendencia. Las propiedades inmuebles para jubilarse en el extranjero, los segundos hogares o los emprendimientos comerciales constituyen buenas razones para invertir en Nicaragua, dado que tarde o temprano los precios se dispararán. El gobierno también ofrece interesantes incentivos para los inversores extranjeros.

Vivir en las afueras de una gran ciudad como Granada ofrece un estilo de vida tranquilo, con la opción de disfrutar de la vida nocturna de Nicaragua cuando uno lo desee, además de la posibilidad de disfrutar actividades al aire libre en las cercanías. Los lugares como Lago Apoyo ofrecen privacidad, seguridad, un clima cálido y un estilo de vida descansado y, a menudo, de aventuras.

Los volcanes de la ladera del Pacífico de Nicaragua tienen lagos en sus conos, con ecosistemas únicos, una vida acuática inigualable y hermosos paisajes. El más grande, limpio y transparente de estos lagos es la Laguna de Apoyo, en la cual diversos manantiales subterráneos proporcionan aguas cálidas y levemente saladas a un cráter circular de 200 metros de profundidad y siete kilómetros de diámetro. La densa vegetación crece sobre las paredes del cráter y ahora alberga ardillas, cervatillos, monos, iguanas y varias especies de aves. La Laguna de Apoyo y la selva que la rodea constituyen una Reserva Natural oficial que abarca 2.100 hectáreas y sirve de hábitat natural para cientos de especies de plantas y animales.

Las propiedades inmuebles de Nicaragua en las laderas que rodean al Lago Apoyo ofrecen un lugar idílico para construir viviendas. Aquí la inversión en propiedades inmuebles le permite vivir frente a un hermoso bosque con un lago tranquilo, y a poca distancia de un magnífico centro histórico. Nada podría ser más atrayente, en especial debido a que las propiedades inmuebles en Nicaragua cuestan una fracción de lo que cuestan en otras partes de América Central.

Disfrute la diversidad de la vida de la Laguna de Apoyo. Camine a través de los bosques, trépese a los cráteres y regocíjese todos los días con la increíble belleza del paisaje.