El Intermezzo del Bosque en Managua: Vivian López y Luis Pérez

Nicaragua es un país hermoso repleto de naturaleza, cultura e historia. Los eventos más populares son probablemente los numerosos festivales y carnavales que se realizan cada año en diferentes momentos y ciudades, pero de seguro no son lo único que hay para ver y hacer en Nicaragua. Si busca algo un poco más descansado, no busque más; vaya al Intermezzo del Bosque en Managua, este año. El 25 de marzo de 2007, el Intermezzo del Bosque organizará un concierto con la actuación de Vivian López y Luis Pérez. Es el entorno ideal para un gran concierto y definitivamente ¡no se lo puede perder!

El Intermezzo del Bosque se sitúa a una corta distancia del centro de la ciudad de Managua, en un lugar donde se puede disfrutar la naturaleza sin alejarse mucho de la ciudad para que no resulte inaccesible o problemático. En realidad, el restaurante está ubicado dentro de los límites de un bosque y ofrece una hermosa vista de la ciudad, cuyas luces brillan con fulgor de noche, debajo del patio. El edificio alguna vez fue el hogar de Monseñor Lezcano, uno de los arzobispos más apreciados de Nicaragua, y todavía tiene una capilla que resulta un atractivo popular entre los visitantes.

En la actualidad el edificio no sirve más como residencia, sino que ha sido ocupado por un restaurante de categoría que sirve una excelente comida internacional. El personal está altamente capacitado y los invitados pueden disfrutar un gran almuerzo o cena en un ambiente más bien romántico. Tiene un bar y una terraza descubierta y siempre hay un poco de música en vivo para mantenerlo entretenido. Su ubicación al aire le ofrece siempre una brisa suave que lo refresca y lo hace sentir bien, mientras una variedad de músicos tocan cada semana, frente a usted. Mike Cortina, Vivian López y Luis Pérez son algunos de los músicos estables del lugar, y uno puede elegir cenar en la hora en que uno sabe qué músico va a actuar.

Esta vez, sin embargo, la asombrosa Vivian López combinará su voz y su habilidad con la de Luis Pérez para brindar una noche de entretenimiento absolutamente fabulosa. Aunque ambos artistas por lo general trabajan solos, esta vez ofrecerán un excelente repertorio de música de América Latina para aquéllos que visiten el restaurante esa noche. La entrada al restaurante y al concierto es gratuita, aunque por lo general, se espera que los visitantes se sienten y cenen mientras disfrutan del delicioso dúo. Así que asegúrese de poder disfrutar de este gran evento estando en Managua el 25 de marzo de 2007.