Cumpla su sueño de ser dueño de una isla en Nicaragua

El Lago Nicaragua es uno de los lagos más pintorescos del mundo, con incontables islotes dentro de sus límites. Las islas volcánicas más grandes de Ometepe y Zapatera son bien conocidas y muy populares entre los turistas, así como entre los que buscan tener una propiedad inmueble en Nicaragua. El volcán La Zapatera tiene ocho islotes que lo rodean y que pertenecen a dueños particulares. En la década de 1980, a las islas se les otorgó el estatus de parques nacionales, debido a su riqueza natural y cultural y a su legado histórico. Cubiertas por selvas vírgenes, las islas se enorgullecen de tener hermosas líneas costeras que son un paraíso para los amantes del agua. Zapatera es famosa por el conjunto de estatuas precolombinas descubiertas allí.

Invierta en una propiedad inmueble de Nicaragua aquí, dado que este archipiélago, que no está lejos del Puerto de Granada, es uno de los pocos lugares en el mundo donde uno puede ser dueño de una isla por menos de $60.000, o incluso por apenas $40.000. Alquile un botecito en Puerto Asese y visite las islas para verlas por usted mismo. Descubrirá un verdadero paraíso tropical, repleto de exuberante vegetación. Algunos islotes tienen pequeñas casas y algunos hasta tienen restaurantes de campo que le sirven pescado fresco y mangos. Sólo relájese en la playa e imagine lo que sería ser el dueño de una propiedad inmueble aquí en Nicaragua. Tome su propio barco y sus deseos de vivir la noche de Nicaragua se verán cumplidos después de un corto paseo en barco hasta Granada.

El archipiélago de Solentiname en el sector más austral del inmenso Lago Nicaragua, cerca del delta del río San Juan en el lago, es probablemente el secreto mejor guardado de Nicaragua. Esta preciosa cadena de 36 islas virginales de color verde alberga a una comunidad de pintores primitivos cuyos retratos son famosos en todo el mundo. La Isla de Mancarón tiene un hotel muy cómodo. Parta de San Carlos en una panga local, un bote alargado con techo y motor, para descubrir este viaje mágico al pasado.

La vida aquí está rodeada por la rica herencia de las civilizaciones pasadas de Nicaragua. En las islas se encontrará con petroglifos, grabados en piedra, alfarería e ídolos distribuidos por todos lados, escondidos en la maleza. Junto con la flora y fauna abundante de estas islas, estos antiquísimos objetos serán sus vecinos cuando usted viva aquí.