Compre propiedades en Nicaragua para comenzar su propio negocio después de jubilarse

Hoy es el momento para invertir en bienes inmuebles en Nicaragua antes de que los precios suban. La economía del país está en alza y su estable gobierno democrático está dispuesto a apoyar con todos sus recursos a los nuevos emprendimientos comerciales, en especial a aquéllos que provienen de capitales extranjeros. Cada vez más, los estadounidenses se están mudando y radicando en otros países, y Nicaragua atrae a los extranjeros con una gran cantidad de incentivos impositivos para jubilados.

Nicaragua es el secreto mejor guardado de América Central y no se parece en nada a la imagen de tensiones sociales y guerra que la mayoría de la gente tiene sobre ella. Ofrece un excelente clima, hermosísimas playas y bellísimas propiedades a la orilla de diversos lagos. Invierta en propiedades nicaragüenses y establezca un negocio con miras al futuro. Ciudades como León, Granada y Managua son encantadores lugares históricos con una hermosa arquitectura colonial. Estos lugares son ideales para que una empresa estadounidense ponga un centro de tercerización de servicios en el extranjero. Los nicaragüenses cultos y bilingües son perfectos para el trabajo, teniendo en cuenta el creciente segmento de compradores de origen hispano en los Estados Unidos.

Los hispanos son el grupo étnico de mayor crecimiento en los Estados Unidos y se calcula que los consumidores hispanos en los Estados Unidos gastarán $1 billón hacia fines de esta década. Estos grandes grupos de consumidores que están surgiendo, la mayoría de los cuales prefiere hablar español, constituyen una excelente razón para establecer un centro de contacto en Nicaragua. Más aún, el salario promedio para un agente bilingüe culto es mucho más bajo que en la India o Filipinas. Nicaragua está a menos de tres horas de las principales ciudades estadounidenses y un centro de negocios en el extranjero les ahorraría a los ejecutivos estadounidenses muchísimo tiempo y dinero.

El gobierno nicaragüense espera crear 3.000 puestos de trabajo con los centros de contacto durante los próximos 3 años, para incrementar los 500 actuales. La proximidad de Nicaragua con los Estados Unidos les ahorrará a las empresas los costos de una administración dual. Es altamente conveniente como negocio para jubilados, ya que puede disfrutar de una vida de lujos al estilo californiano por una fracción de lo que le costaría en los Estados Unidos, aprovechando la iniciativa del gobierno nicaragüense de alentar a las empresas extranjeras a establecer aquí sus oficinas del extranjero.