Las propiedades inmuebles en San Juan del Sur son la elección perfecta para los amantes de la playa

Cuando esté de vacaciones en San Juan del Sur usted se enamorará de él y de su modo de vida ocioso y deseará invertir en una propiedad inmueble en este lugar de Nicaragua. Este tranquilo pueblo pesquero está situado en una bahía con forma de herradura en la costa del Pacífico al sur de Nicaragua y tiene catorce playas para elegir, así como excepcionales propiedades inmuebles frente a la playa que se pueden adquirir o alquilar. Muy poco es lo que ha cambiado aquí a lo largo de los años y éste es el lugar perfecto para el descanso y la relajación.

La principal ocupación de los lugareños es la pesca, el buceo y la hospitalidad, y si invierte en propiedades en San Juan del Sur, un modo de vida tranquilo lo espera. Puede que las prístinas playas de arena blanca y las aguas burbujeantes sean la atracción principal, pero hay una variedad de actividades para los amantes de la naturaleza y el deporte en las salientes rocosas y los acantilados frondosos. Además de natación y otras actividades relacionadas con el agua, uno puede emprender vigorizantes caminatas al faro local y a las ruinas del fuerte de William Walker. Los amantes de las aves podrán observar pájaros fragata, pelícanos marrones y cormoranes mientras vuelan sobre el acantilado.

Una de las mejores regiones para hacer surfeo se encuentra en las aguas de San Juan del Sur; por lo tanto, no se olvide su tabla de surfeo o de boogie. La pesca con los lugareños puede tener su premio y podría ser que pescara un atún, un dorado o un pez espada después de alquilar un bote a una fracción de lo que cuesta un alquiler en cualquier otro lado. Si es lo suficientemente afortunado para tener o alquilar un yate, la navegación puede ser una manera divertida de disfrutar el mar.

Los restaurantes con techo de paja sobre la playa sirven la mejor langosta y pargo fresco de Nicaragua, pero si le apetece algo diferente, hay restaurantes que sirven cocina europea también. La gente de aquí es amigable y hospitalaria y una vez que pase sus vacaciones en Nicaragua de seguro se tentará de comprar una propiedad. Hay varias inmobiliarias que lo pueden guiar y aconsejar acerca de las oportunidades disponibles, pero también puede recorrer los alrededores en bicicleta o a caballo y explorar las posibilidades.