La Boquita ofrece propiedades inmuebles en Nicaragua sobre el Océano Pacífico

El valor de las propiedades inmuebles en Nicaragua está subiendo en forma exponencial y dentro de poco varios complejos vacacionales parecidos a los de California y La Florida adornarán la costa. La única diferencia es que las propiedades inmuebles sobre la costa de Nicaragua cuestan una fracción de lo que cuestan en los Estados Unidos. En forma lenta pero continuada, la infraestructura está creciendo y ahora es el momento para mudarse e invertir en propiedades inmuebles en Nicaragua. Uno de los lugares más populares sobre la costa del Pacífico es La Boquita, una hermosa playa con su propio centro turístico.

Es un centro de vacaciones pequeño y atractivo y un hermoso lugar para pasar un día de descanso. Hay pequeños restaurantes que ofrecen pescados y mariscos a precios ridículamente bajos. Uno puede comer bien y disfrutar del sol y las olas. La Boquita tiene su propio centro turístico y ahora se está transformando en una ciudad balnearia con todas las comodidades.

Uno de los principales atractivos de La Boquita es que se puede llegar hasta ella con mucha facilidad. Está a sólo una hora, tanto de Managua como de Granada. Los caminos están pavimentados y pasan a través de la región de Carazo. El gobierno de la región que incluye La Boquita tiene en la actualidad planes para un nuevo desarrollo sobre la costa del Océano Pacífico. Con seguridad, el negocio será exitoso, dado que los alrededores son muy pintorescos. Tiene una hermosa playa, un río serpenteante y tranquilo y montañas que dan al océano.

Las propiedades inmuebles de Nicaragua están a la venta y existen diversos incentivos especiales que se les otorgan a los extranjeros, particularmente a los jubilados. El proyecto tiene parcelas de varios tamaños y uno puede construir una hermosa casa frente al mar y hasta explotar el área para construir chalets turísticos con vista a las aguas. Los lotes son de aproximadamente 82 pies de fondo por 236 pies de frente, con vista a la playa. También tiene la posibilidad de invertir en una superficie más grande, sobre las montañas que dan al río. Este desarrollo particular es de más de 250 acres. La ciudad será autosuficiente para el momento en que esté terminada, con su propio centro comercial, su hotel, los condominios, la sede de un club y las áreas de recreación. Puede que incluso se construya un pequeño puerto deportivo. Ello, seguramente, le dará un gran impulso a la navegación y a otros deportes acuáticos. Los planes futuros incluyen la construcción de un campo de golf, dado que el paisaje y los alrededores son perfectos para ese fin.