Compre tierras en Nicaragua cerca de León y escale sus volcanes

Las propiedades inmuebles en la ciudad nicaragüense de León, de 400 años de antigüedad, y en sus alrededores pueden servir como base para muchas aventuras. Esta encantadora ciudad colonial al estilo español ofrece propiedades inmuebles de alta calidad con muchas atracciones naturales al alcance de la mano. Más aún, la vida nocturna de Nicaragua tiene su mejor exponente en León.

Usted puede descansar en su propiedad nicaragüense cuando regrese de las ardientes profundidades de la Tierra. ¡Las excursiones por los volcanes de la escarpada cordillera de Nicaragua le permitirán vivir incontables experiencias únicas! Realice excursiones a campo abierto y alrededor del extinto Volcán Rota, de forma cónica y color negro azabache, caminando por sus flujos de lava, arenas negras, gravilla y rocas volcánicas.

El segundo volcán más joven del continente americano, el Cerro Negro, cuya última erupción ocurrió en 1999, es un temible volcancito activo que ha formado tres nuevos cráteres bebés. Trepe hasta la cima del lado norte del cono y mire hacia abajo su estremecedor cráter negro y amarillo. Puede bajar por el lado oeste y luego continuar la excursión hacia el cono activo del volcán El Hoyo, con su misterioso hoyo en la cara occidental, bajar hacia el solitario lago del cráter y nadar en la cálida Laguna El Tigre.

De seguro, la vida en su propiedad de Nicaragua lo mantendrá en forma con la oportunidad para hacer excursiones rurales, caminar y escalar. Una de las atracciones vecinas es la Cadena de los Maribios que incluye veintiún volcanes, cinco de los cuales están activos, y que abarca una extensión de 60 kilómetros. Éstos se elevan a unos mil metros de altura y están soleados durante todo el año. Las rústicas granjas y el bosque tropical seco que rodean la Cadena constituyen el territorio ideal para hacer una excursión a pie. Suba a pie a la cima del volcán activo Telica, sobre la base norte, para ver hacia abajo su espectacular cráter. El descenso es un poco extenuante e incluye dos pequeñas subidas sobre cadenas de cráteres más antiguos y extintos.

Realice excursiones a pie por las granjas rurales que están sobre el lomo de un cono extinto y pase por el silencioso volcán de Santa Clara para visitar las fumarolas humeantes y burbujeantes de San Jacinto. Esta zona en realidad es una vena de magma del Volcán Telica, que sale a la superficie a través de fisuras que echan humo y burbujas… una experiencia verdaderamente inolvidable.