Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco a Susana

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco a Susana

Soy chileno y desde Chile, les solicito a las mujeres y varones nicaragüenses, de buena voluntad, que me puedan ayudar para ubicar a Susana. Ella es la madrina de mi hijo nacido en 1979 en Managua. Este niquita nació con una malformación card?*aca que debió ser operada en México debido a que en Nicaragua, a ra?*z de los enfrentamientos militares, los sistemas hospitalarios estaban prácticamente inoperables. Es decir, ella fue una madrina de urgencia, ya que inmediatamente bautizado mi hijo, tuvimos que salir a México para su operación. Después de tres meses mi hijo fue dado de alta, pero fue imposible volver a Nicaragua, debiendo de regresar a Chile y desde entonces no he podido saber de Susana.
    Para quienes se interesen en ayudarme a ubicarla les entrego los siguientes datos: Entre los años 1978 y 1982 ella trabajaba en labores administrativas en una gasolinera que era propiedad del actual Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, señor Samuel Santos López; viv?*a en el Open 3. Ten?*a dos hijos y por entonces unos 25 años.
    Yo soy chileno y trabajé en la empresas Polycasa, Tuber?*as Tucsa y Cedisa. Mi nombre es Ricardo Jiménez Poblete, dirección: El Tricahue 094, Estación Central, Santiago de Chile. Mi correo electrónico: jrjimenep@gmail.com.
    Seré eternamente agradecido de quienes me entreguen señas de Susana.
Working...
X