Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA HISTORIA DE MIS ANTEPASADOS

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LA HISTORIA DE MIS ANTEPASADOS

Necesito comprar un libro de la historia de Nicaragua, donde habla de mi bisabuelo, pues un primo mio y yo queremos poner nuestra historia geneologica en un libro para todos los miembros de nuestra familia y les daremos un pequeno reporte al respecto:

Don Fabio Carnevalinni(de origen Italiano "Milan") con su esposa de Nombre Hanna "No apellidos?" (de origen Judia-Alemana) se casaron en Italia en el siglo pasado, el era periodista y tubieron dos hijas mujeres, al parecer por su ideologia don Fabio se tubo que venir a America huyendo por persecusion ya que su ideologia era de libertad, y llego a Estados Unidos alla por los 1,800's y tantos, y se instalaron en el area Noreste, tubieron un varon y otra hembra, y la familia grande, sin el idioma obtuvieron la oportunidad de adquirir tierras en Nicaragua si llevavan conocimientos y educacion a este nuestro pais para los indigenas, (al parecer) el bisabuelo miro la oportunidad y acepto llevando asi a los menores de su familia, ya que las mayores contrageron nupcias en U.S.A. y asi en su nueva tierra Don Fabio y Dona Hanna tuvieron una ultima beba, la llamaron "Amanda" en estos duros anos mi bisabuelo unio sus ideas con un Sr.Solis de origen Espanol-Aleman y entonces este Sr.Solis tenia la primera imprenta de Nicaragua en aquel entonces, fundaron el periodico el "Clarin" cuando la gran sultana "Granada" era la capital de Nicaragua, el hijo mayor de este SR.Solis, contrajo nupcias con la Srita.Amanda y esto es nuestras descendencia, si alguien tiene alguna idea de esto, para coperar con nuestra geneologia historica, por favor denos claves y apoyo, gracias....Bill Sanders-Solis...

no, sorry

but the story it's very interesting.

Comment

Bill:
      Dejame ver si encuentro algo que te pueda ayudar; deduzco que sos primo รณ algo parecido de Humberto Sol

Comment

Gracias Luciano!!!

Luciano, has dado en la "Target" si es como tu dices de acuerdo a mi primo que dice recordar mas o menos la Historia que tu mencionas!!! te agradecemos que nos mantengas informado al respecto, que casualidad tu has estudiado con un pariente nuestro, como nos pondriamos en contacto con esta gente?? y que es el "IPM"??? ...hasta pronto...Bill

Comment

Fabio carnevallini

Resulta que la historia de Don Fabio (sale siendo mi tatara, tatara abuelo, es muy interesante, aca les pongo su biograf

Comment

Working...
          X