|
|||||||
A Mis Amigos Nicaraguenses
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Bienvenido,
Lo siento, mi espanol es malo, pero intentare` escribir en espanol. Voy a viajar a Nicaragua en el junio y el julio. Soy estudiante universidad de politica en los estados unidos. Tengo mucho interes sobre la politica de los paises que tienen poco dinero. En Nicaragua, querre` hablar con la gente Nica de la politica, la historia, y la guerra de su pais. Ahora, quiero encontrar amigos Nicas quien quisiera charlar de estos asuntos o de asuntos mas general. Puedes escribirme arroba Transfer522@yahoo.com. Durante me viaje en Nicaragua, quiero visitar los sitios naturales hermosos. Cuales sitios son los mas hermosos? Cual es tu sitio favorito? Mi amigo ya iba a Nicaragua y le gustan mas Ometepe y el pueblo Bocoa. ?Estos son buenos sitios? ?Donde yo debo visitar? En el pasado, viajaba a muchos paises, pero todavia soy un poco timido. Pero quiero encontrar muchos amigos Nicas. Es dificil o facil a encontrar la gente en Nicaragua? Les gustan los estadounidenses? Son salientes y amistosos o no? Es problema que mi espanol es malo? Tengo muchas preguntas, y si quieres contestarlas, muchas gracias. Si quieres hablar de Nicaragua o de la politica or de las viajes, escriba me por favor. Transfer522@yahoo.com Puedes escribir en ingles or espanol. Hasta luego, Michael |
|
|||
|
Estas en el sitio indicado ya que aqui habemos muchos Nicaraguenzes y todos estamos muy orgullosos de la belleza natural de nuestro pais. Te cuento que yo soy de Boaco y es un lugar muy pintoresco y lleno de folklor. En Julio celebran las fiestas patronales de Santiago De Los Caballeros (el santo patron). Si vas por alla en ese tiempo te vas a divertir mucho porque hay processiones y carnavales en las calles. Bueno no te pierdas. Por cierto tu espa~ol esta muy bien.
Recibe un saludo Nica ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:09.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries