Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Travel & Tourism/Viajes y Turismo > Travel/Viaje

A Mis Amigos Nicaraguenses

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 9th April 2001, 06:00
Andrew Dutko Andrew Dutko is offline
Registered User

Location: I live in Pittsburgh, Pa and also have an apartment in Manta, Ecuador which I visit twice a year.
Send a message via MSN to Andrew Dutko
Bienvenido,

Lo siento, mi espanol es malo, pero intentare` escribir en espanol.

Voy a viajar a Nicaragua en el junio y el julio. Soy estudiante universidad de politica en los estados unidos. Tengo mucho interes sobre la politica de los paises que tienen poco dinero. En Nicaragua, querre` hablar con la gente Nica de la politica, la historia, y la guerra de su pais. Ahora, quiero encontrar amigos Nicas quien quisiera charlar de estos asuntos o de asuntos mas general. Puedes escribirme arroba Transfer522@yahoo.com.

Durante me viaje en Nicaragua, quiero visitar los sitios naturales hermosos. Cuales sitios son los mas hermosos? Cual es tu sitio favorito? Mi amigo ya iba a Nicaragua y le gustan mas Ometepe y el pueblo Bocoa. ?Estos son buenos sitios? ?Donde yo debo visitar?

En el pasado, viajaba a muchos paises, pero todavia soy un poco timido. Pero quiero encontrar muchos amigos Nicas. Es dificil o facil a encontrar la gente en Nicaragua? Les gustan los estadounidenses? Son salientes y amistosos o no? Es problema que mi espanol es malo?

Tengo muchas preguntas, y si quieres contestarlas, muchas gracias. Si quieres hablar de Nicaragua o de la politica or de las viajes, escriba me por favor. Transfer522@yahoo.com Puedes escribir en ingles or espanol.

Hasta luego,
Michael
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 9th April 2001, 06:21
hanushy hanushy is offline

Smile Bienvenido Michael

Estas en el sitio indicado ya que aqui habemos muchos Nicaraguenzes y todos estamos muy orgullosos de la belleza natural de nuestro pais. Te cuento que yo soy de Boaco y es un lugar muy pintoresco y lleno de folklor. En Julio celebran las fiestas patronales de Santiago De Los Caballeros (el santo patron). Si vas por alla en ese tiempo te vas a divertir mucho porque hay processiones y carnavales en las calles. Bueno no te pierdas. Por cierto tu espa~ol esta muy bien.
Recibe un saludo Nica
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules