|
|||||||
a ver si les gusta chaparros
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
Masaya Leon El Calvario Leon Antigua Catedral de Managua Yalaguina Madriz Palacaguina Madriz Convento San Francisco de Granada Nindiri Masaya Iglesia de Rivas TotogalpaQuote:
|
|
|||
|
Zorrito>como estas yernaso(primero enamora a la chavala no jodas,jajaja como estas mi hermano que tal de goma,bueno te escribo para agradecerte en nombre de todos esas lindas reliquias, te votastes casi me sacas los mocos llorando,vos sabes que cuando se llega a viejo tanbien se llega a sentimental y pendejo !jajaja estan muy lindas tratare de hacer una copia y tenerlas conmigo en las paredes de mi cuchitril,te saludo asi como al resto de familia y de nuevo gracias........Danny!
P.S. Cappy recibistes las fotos cariņo?dejame saber ok. |
|
|||
|
Gracias Zorrin...que rico taco de ojo!
Lo triste es de que no conoci (o no recuerdo) casi ninguna de esas bellas iglesias, bueno a excepcion de una de las de Granada. Creo de que me voy a tener que poner las pilas y aventarme a hacer un viaje a Nicaragua. Saludos a toda la familia... Danny: Recibi tus mensajes, pero no recibi las imagenes.
|
|
|||
|
es para Uds. creoque somos el unico Foro quenos llevamos superbien pues e visitado uno de univision y la verdad que son medio peleoneros por ahi!. Montemar trataremos de ver si encontramos. danny. Suegro creo que estamos tantito retirados como para enamorar a la Hija ...jejee y no llore jodido quees hombresito no mas acuerdese.cappy: Hi tia me da gusto que les halla usado. Tengan buen dia todos! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 02:46.

Santa Ana chinandega
Recoleccion Leon
Granada
Granada
Granada
Masaya
Masaya
Leon
El Calvario Leon
Antigua Catedral de Managua
Yalaguina Madriz
Palacaguina Madriz
Convento San Francisco de Granada
Nindiri Masaya
Iglesia de Rivas
Totogalpa
Lo triste es de que no conoci (o no recuerdo) casi ninguna de esas bellas iglesias, bueno a excepcion de una de las de Granada. Creo de que me voy a tener que poner las pilas y aventarme a hacer un viaje a Nicaragua.
y no llore jodido quees hombresito no mas acuerdese.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries