|
|||||||
Un fundamento solido para su creencias
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El evangelio segun Mateo 7:26 y 1 Corintios 1:19,20 nos menciona que edificar sobre las ideas y filosofias humanas es como construir en la arena. Siendo asi, existe entonces, algun fundamento en el que basarnos sin temor nuestras creencias? Ya que Dios nos dio inteligencia para investigar el mundo que nos rodea y pantear preguntas sobre cuestiones espirituales, No es logico que tambien nos facilite el medio de encontrar las respuestas que sean correctas? (1 juan 5:20) Sin duda alguna.Entonces, como podemos determinar lo que es verdadero, autentico o real en lo que a la religion respecta? Claro que no vacilamos e afirmar que la palabra de Dios, Biblia, constituye la unica base firme para eso. Sin embargo, alguien podria alegar.. No son los mismos que tienen la Biblia quienes mas probocan conflicto y confusion en todo el Mundo? No es de dudar que muchos guias religiosos an difundido ideas confusas y contradictorias al tiempo que afirmaban seguir la Biblia, pero esa forma de actuar se debe, a que en realidad no an basado en ella su creencia. "Falsos Profetas" y "Falsos Maestros" Fueron las palabras de apostol Pedro que formarian sectas destructivas y a~adio que por us actos "Se hablaria injuriosamente del camino de la verdad" (2 Pedro 2:1,2) Aun asi, Pedro escribe que tenemos la palabra profetica hecha mas segura y ustedes hacen bien en ponerle atencion como una lampara que resplandece en un lugar oscuro (2 Pedro 1:19-Salmo 119:105) La Biblia nos anima a comprobar si lo que creemos se ajusta a lo que ella ensena. Por su puesto, es Ustedes lo que decidiran en que decean creer, sin embargo, es prudente que nos aseguremos de que nuestras creencias no se amoldan a la sabiduria o los deseos humanos, si no la verdad, revelada en la Palabra ded Dios. |
|
|||
|
NICOYA
Esto lo escribistes hace unos meses y un cambia de pensar muchas veces.. sigues pensando lo mismo. y si asi lo es, cual es tu creencia espiritual. Que denominacion o que crees de la vida y los que te rodean. Que sucedera con tu vida despues de la muerte. Que camino vas a tomar?????????????????????????????????????????????????????????????
Contestarme please >>>>>>> ( como dijo el Gavacho )... |
|
|||
|
Tambien nos ensena la biblia,que jesucristo nos manda a creer todo esto por fe hermano,so ,tu deberias de hacer lo mismo pana,tienes un buen punto de vista ,pero no se le ha dado al hombre todavia el conosimiento de ciertas lagunas que tenemos, como humanos que somos,no sabemos a ciencia cierta los secretos de las cosas terrenales,mucho menos las celestiales,acuerdate que fuimos hechos para adoracion a dios,mas sin embargo ,hacemos lo contrario,nos desviamos del proposito real de dios,queremos seguir llevando la vida mundana,alejandonos mas del poderoso,en mi opinion personal,creamos y aferremonos con fe,si queremos ser salvos,saludos panas.
|
|
|||
|
Urracca y Amigos.... ( Dios no es religion )
Que paso mi compa, es un gusto leer tus palabras, tenes mucha razonnnn... Entre mas te aferras a esta vida, mas te das cuenta que la vida se va muy rapido. Todo lo que uno sembrare eso tambien cosechara.... son palabras Biblicas, es muy cierto, todo lo que el hombre haga en esta vida tiene concecuencias al final. Yo en lo personal creo en Dios y en la santa palabra de el, que es la Biblia. Dios te da una fortaleza y una tranquilidad que ni el dinero,las mujeres, los placeres de la carne y ni lo material te lo puede dar.... YO todo lo he tenido, pero como dice el apostol Pablo en la Biblia todo lo tengo por vasura, no importa que tanto te aferrez a esta vida y a lo material, sin nada veniste y sin nada te iras... Entonces mis compaņeros, disfruten su vida, sanamente, sabiendo que estamos de pasadita. FINGENSENE como se les van los aņos, valoren lo que tiene pero ante todo no se olviden del que los creo, no seamos egoista con Dios, demosle a el tambien de nuestro tiempo, El es el unico y fiel amigo...
Comentario Personal.... Dios les bendiga..... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:57.

(1 juan 5:20) Sin duda alguna.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries