Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Politics/Politica

Notices

Ortega

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 22nd September 2005, 13:58
Guy Guy is offline
Junior Member

Hola querido amigos,

Les escribo sobre el futuro del pais. Como pudieramos mejorar nuestro pais en el 2006? Las elecciones vienen y todos somos capaz de votar. La problema se ecuentra en quien vamos votar? Daniel Ortega? Aleman? O pudieramos buscar las soluciones aqui para prevenir mas destruccion en el pais. Quisiera buscar mas informacion sobre daniel ortega, sobre el pasado y el futuro. Factos que puedan reducir su favor para ser presidente.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 22nd September 2005, 23:16
rene2 rene2 is offline
Registered User

ortega

estimado amigo de donde eres parese no conoses el trajin de nuestro pais donde el pobre cada dia es mas pobre porque? por los governantes como aleman que se an robado el dinero del pueblo pobre nuestro pais con esa clase de gobernantes saludes y que la pases bien
  #3 (permalink)  
Old 23rd September 2005, 13:43
Guy Guy is offline
Junior Member

educacion

Unas de problemas de nuestro pais es el conocimiento de nuestras gobernantes y el conocimiento de que en realidad ayuda nuestro pais. Para que se vaya ver paz y libertad y avanzamiento tenemos que entender con un mente abierta que ni aleman ni ortega nos puede ayudar. Seņor creo que no pudiste entender porque tu no sabes las actividades que estan pasando en Nicargaua por los gobernantes que deciden por sus intereses. Por ejemplo seņor se sabe muy bien que Aleman esta afuera de todo esto que su poder esta en lo mas minimo. Se sabe que Ortega tiene el poder maximo de nuestro pais y nuestras vidas. Y con mucho mas razon tenemos que ver que el no esta en el gobierno por nosotros. Ortega esta por los intereses de el. Sobres los pobres en Nicargaua....En Nicaragua todos somos pobres te has fijado? Quien son los ricos? Los ricos son lso que estan manejando el gobierno... liberal- Sandinistas. Los Sandinistas tienen el poder porque estan en control de los liberales. En tener esto ya tienen la asemblea nacional y otros departementales de gobierno.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 23rd September 2005, 13:49
Guy Guy is offline
Junior Member

Saludes, gracias por responder por los intereses de nuestro pais.

"el pobre cada dia es mas pobre porque? por los governantes como aleman que se an robado el dinero del pueblo pobre nuestro pais con esa clase de gobernantes saludes y que la pases bien"-- rene

Estoy de acuerdo una problema que habia en Nicaragua era la corrupcion de que Aleman hacia para ganar beneficios personales. Aunque la economia durante su periodo de ser presidente fue muy buena tenemos que ver que cuando algien esta incorrecto esta incorrecto. Aleman gracias a Bolaņos esta en la carcel por manejar dinero del estado para su propio enteres. Bolaņos a hacer esto abrio muchas puertas a Nicaragua. Muchos paises internacionles apoyan los Nicaraguenses por las actividades positivas que Bolaņos ha hecho. Ahora que Aleman esta en la carcel y con los Sandinistas en poder se ha hecho una corrupcion entre ellos mismos.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 24th September 2005, 06:31
cindy_esteli356 cindy_esteli356 is offline
Junior Member

Thumbs up ok

es de nicaragua usted? Yo si soy Pineda Payan
Pineda Guttierez
Y Payan Osegueda
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 24th September 2005, 06:33
cindy_esteli356 cindy_esteli356 is offline
Junior Member

Angry No

No me gusta que hay pandilleros en el tiempo de dia en Esteli
Yo soy Nieta de Maria Dolores Payan y Ace unas 3 semanas agararon a una chavala por la esquina de Dona Lupita. Tenemos que acer algo de pandilleros.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 26th September 2005, 16:19
Guy Guy is offline
Junior Member

Estimada amiga,

Las pandillas son fuerzas que se compaten primero en los ogares. Es mi opiņion que la mayoria de pandilleros no tienen familia y padres que puedan aconsejarlos. Muchos de ellos buscan un ecape y apoyo de un amigo.Lo que yo he visto en es que debemos de buscar una manera de educar los padres sobre programas parental. Osea ayudar los padres comprender como guiar una familia para que sus hijos aprenden de sus consejos envende los hijos buscar consejos de delicuentes pandilleros.

Soy de Nicaragua, Me gusta presentarme bien al publico sin malas costumbre por eso no sueno como Nicaraguense. Creo yo?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules