|
Mi estimado senor GUY te dire que no huvo nada de bueno con la administracion de el LADRON DE ALEMAN, la economia de NICARAGUA fue muy mala como tu dices que estuvo mejor ,solamente los que robaron con el invecil de ALEMAN pueden decir eso, cada dia va de mal en peor, tu mejor que nadie sabes de que las oersonas que mangonean los partidos son gente de dinero, ya sean liberales, conservadores, todos ellos son empresarios, y primero sus intereses , con respecto a ORTEGA, no creo que el sea la solucion de NICARAGUA, un pais que pueda surgir de la miseria al la pobreza necesita del capital , de los inversionistas extranjeros, pero muchos invercionistas no quieren invertir en NICARAGUA por que ninguno de los governantes les da garantias, yo recuerdo cuando el sinverguenza de ALEMAN fue arrestado el culpo AL GOVIERNO DE LOS estados unidos, y dijo de el imperialismo lo havia apresado, como puede hablar asi de un govierno que le ayudo, tuvo el descaro de robarse toda la ayuda internacinal, NICARAGUA necesita alguien con ideas frescas, va hacer difil encontrar a esa persona, pero veremos que pasa, confio en dios de que algun dia las cosas mejoraran en mi lindo pais.. ginally posted by Guy [/i]
Saludes, gracias por responder por los intereses de nuestro pais.
"el pobre cada dia es mas pobre porque? por los governantes como aleman que se an robado el dinero del pueblo pobre nuestro pais con esa clase de gobernantes saludes y que la pases bien"-- rene
Estoy de acuerdo una problema que habia en Nicaragua era la corrupcion de que Aleman hacia para ganar beneficios personales. Aunque la economia durante su periodo de ser presidente fue muy buena tenemos que ver que cuando algien esta incorrecto esta incorrecto. Aleman gracias a Bolaņos esta en la carcel por manejar dinero del estado para su propio enteres. Bolaņos a hacer esto abrio muchas puertas a Nicaragua. Muchos paises internacionles apoyan los Nicaraguenses por las actividades positivas que Bolaņos ha hecho. Ahora que Aleman esta en la carcel y con los Sandinistas en poder se ha hecho una corrupcion entre ellos mismos. [/quote]
|