Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Politics/Politica

PROCLAMA CONTRA LA INFAMIA

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 1st December 2003, 23:45
YeahMan YeahMan is offline

Exclamation - Edén Pastora Gómez -

Managua, 26 de Noviembre del 2003

CONTRA LA INFAMIA

Hermanas y Hermanos Nicaragüenses:

Los infames corruptos y politiqueros asquerosos, de ambos partidos, aglutinados en la actual chanchera nos acaban de demostrar, como las personas sin escrúpulos como ellos son capaces de eso y más, y si pudieran, con el auxilio del Comandante de la Revolución Daniel Ortega Saavedra sacarían de su sepultura al mismísimo tirano, Anastasio Somoza Debayle.

Esta es la ultima y dolorosa gran lección que acabamos de aprender nosotros los nicaragüenses y todos aquellos que aun dudábamos: si la jueza Juana Méndez estaba apegada a derecho o realizaba funciones partidarias. Hoy no hay duda, no hay tal derecho ni existe tal justicia, lo digo con tristeza y gran dosis de amargura; a mi mente tornan recuerdos de mi hermano “Chombito” Walter Ferrety, que no sé y no me atrevo a imaginar cual sería su actitud en estos vergonzosos momentos.

Hermanas y Hermanos Nicaragüenses:

No podemos seguir lamentándonos ni quedarnos de brazos cruzados, tenemos que pasar a la acción y la primera acción es organizarnos. Estoy conversando con personalidades políticas, capaces y honestas, con espíritu de servirle a este pueblo, para que en consulta con todos los sectores sociales podamos encontrar una salida a esta encrucijada nacional a la que nos han llevado estos dos corruptos aspirantes a caudillos.

Los honestos, no podemos seguir ausentes, pues esto es cederles nuestro lugar a los pactistas, por lo que desde ya le pido a mi pueblo estar dispuestos y listos para futuras acciones cívicas, civilizadas y transparentes que nos lleven a recuperar nuestra dignidad y esperanzas.

La torpeza del Comandante de la Revolución Daniel Ortega Saavedra y de sus asesores, no le permitió darse cuenta, que las ultimas muestras de ingerencia con las desafortunadas declaraciones del Secretario de Estado Norteamericano, Collin Powell y del funcionario Fisk, lo hicieron repuntar mejorando sus posiciones político-partidarias obteniendo logros y ventajas sobre sus adversarios, las cuales perdió al ordenarle a su Jueza Méndez la excarcelación del hombre acusado del robo mas descarnado sin precedentes en la historia de este país, el Dr. Arnoldo Alemán Lacayo.

Nicaragüenses, quiero dejar bien claro; que estoy conciente al peligro que me expongo al regresar a la política en lucha abierta contra la corrupción, hoy que Daniel Ortega y Arnoldo Alemán son la misma cosa; por mi pueblo asumo el riesgo sin tener tiempo para sentir miedo, además, en todo caso el pueblo sabrá que hacer.

Lo que escribo, hablo y digo lo respalda esta firma.

POR NICARAGUA OTRA VEZ

EDEN PASTORA GOMEZ
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 2nd December 2003, 01:34
llsjvjzcgciox llsjvjzcgciox is offline
Registered User

Comandante Pastora..

Tiene toda la razon. A la podredumbre hay que barrerla.

Es ahora el tiempo en que los verdaderos Sandinistas deben de estar al frente de esta Lucha. Esta es la Dignidad por la que Lucho Sandino, Es por la misma que Zeledon entrego su vida. No son los gringos ahora, pero si los mismo miopes semi-caudillos los que estan llevando a Nicaragua al abismo.

Del ingerencismo, ni lo digamos, ya que desde el 80 hasta ahora, los gringos se han dedicadoa dictar su doctrina tanto a Nicaragua comoa a Guatemala y el Salvador.

Homnduras ya no digamos.

Es ahora el tiempo para todo Nicaraguense que con concienzia y corazon de patriota se olvide de partidos corruptos y diga Presente.

Digo Presente, desde Chicago, Illinois.

Pijulusa56.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules