|
|||||||
Pobres, Analfabetas, No interesados en la Politica Exterior...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
que bueno saber
Todos somos unidos y nunca lo van derrotar porque somos Nicaraguenses con mucha patria.
Ayer conoci como somos nosotros. Brincamos a algo positivo pero nunca lo terminamos. Esta bien.. Por lo menos sigamos opinando. |
|
|||
|
igualmente estuve aca hasta las 9:15 de la noche, Chicago Time y nada. Bay se unio y despues quedo desconectado y desde alli ya nadie mas llego.
Creo que muchos somos como las tuzas, hacen granfuego pero no dilata. Por lo menos habemos algunos con intenciones, " pero de intenciones esta enladrillado el camino del infierno" QUE PASA COMPATRIOTAS? ES QUE TIENE MIEDO DE HACER PATRIA? COME ON, THIS IS A UNIQUE OPPORTUNITY TO MAKE CHANGES IN OUR BELOVED COUNTRY. AT LEAST WHO EVER IS INTERESTED, WRITE YOUR IDEAS HERE AND LET START FROM THERE. |
|
|||
|
Me Apunto!!!!!
Estas letras son para decirles a J. Lacayo y a Bay que me apunto.
La nececidad, la pobreza de la gran mayoria de nicaraguenses es espantosa. El hambre es inmensa y los pocos trabajos existentes son para un porcentaje. Los empleadores ejercitan un derecho que no deberia existir, como es la marginacion de edad y apariencia . Lo cual significa que si una persona es un poquito feita o que pase de 30 a~os no califica para un empleo independientemente de las calificaciones, educacion, habilidades que esas personas tengan. Me platicaba una persona que fue a una fabrica de ropa extranjera(asiatica)y aplico , luego la llamaron para la entrevista y? pues instantaneamente le dijeron NO, por tener 30!!! Bien sabemos que la gran mayoria de trabajadores activos del pais sobrepasa dicha edad y los cuales tienen familia que mantener en todas las las nececidades diarias. Que le espera a una familia asi? y todo por la ausencia de legisladores que protejan a la ciudadania. seguimos en contacto. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:35.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries