|
Hey estiliano. Desde que he encontrado tus escritos aca en este foro, he notado y sigo notando tu verguenza que tenes de ser Nica. Parece que solamente buscaras lo malo de lo que es Nicaragua. Es cierto que la critica de lo malo hace bien a que cambie, pero la mucha miel empalaga. Por lo que noto es que te referis a los tiempos de los sandinistas y del Gobierno de aleman ha los malos tiempos de Nicaragua, pero que ha pasado de los otros gobiernos?. Es que acaso eso fueron los buenos y mejores? En todos tue escritos se expresa el hazco que tenes de ser Nica, pero que haces y/o que estas haciendo para que eso se corrija? Hablar y decir no es corregir.
No voy a negar, ni decirte que es falso, ni tampoco aplaudirte en tus escritos, por que el papel aguanta lo que le escribas, en este caso, esta pantalla presenta lo que se escriba, pero que tTU, Yo y Todos los Demas estamos haceindo para que en Nicaragua se forme una nueva escuela de Gobierno, con ideas de avance? Es por que si esperam,os que desde alla salga algo bueno, creo que es esperar que el arbol de Naranjas produzca Aguacates.
Viene nuevas elecciones y es ahora en donde podemos comenzar a influenciar para que los cambios se den. Como? Cuando/ Donde? Creo que aca entre todos podemos encontrar fromas y maneras de como influenciar en los cambios.
Tenemos ese reto, " Los Nicas Somos Emprendedores y nos Gusta Trabajar". Ahora es el momento de hacerlo/
He, Compatriotas Hagamos algo. empezemos a discutir y ha expresar opiniones en como podemos hacer para lograr cambios en nuestra Nicaragua, Nicaraguita. Hagamos de Nicaragua la patria que queremos, pero hagamosla entyre todos.
Espero sus comentarios y empezemos a discutir...
|