Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Politics/Politica

LA PATRIA DE RUBEN DARIO.

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 24th October 2003, 08:42
vandalmik
Guest

Cool

PORQUE LOS SANDINISTAS Y LOS CORRUPTOS
DESAPARESCAN DE NICARAGUA,
Y VENGA AL PAIS LA PAZ QUE EL PUEBLO ESPERA,
POR ESO LUCHAN LOS NICAS,
AUTORES DE SU PROPIO DESTINO.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 29th October 2003, 04:55
llsjvjzcgciox llsjvjzcgciox is offline
Registered User

Hey estiliano. Desde que he encontrado tus escritos aca en este foro, he notado y sigo notando tu verguenza que tenes de ser Nica. Parece que solamente buscaras lo malo de lo que es Nicaragua. Es cierto que la critica de lo malo hace bien a que cambie, pero la mucha miel empalaga. Por lo que noto es que te referis a los tiempos de los sandinistas y del Gobierno de aleman ha los malos tiempos de Nicaragua, pero que ha pasado de los otros gobiernos?. Es que acaso eso fueron los buenos y mejores? En todos tue escritos se expresa el hazco que tenes de ser Nica, pero que haces y/o que estas haciendo para que eso se corrija? Hablar y decir no es corregir.

No voy a negar, ni decirte que es falso, ni tampoco aplaudirte en tus escritos, por que el papel aguanta lo que le escribas, en este caso, esta pantalla presenta lo que se escriba, pero que tTU, Yo y Todos los Demas estamos haceindo para que en Nicaragua se forme una nueva escuela de Gobierno, con ideas de avance? Es por que si esperam,os que desde alla salga algo bueno, creo que es esperar que el arbol de Naranjas produzca Aguacates.

Viene nuevas elecciones y es ahora en donde podemos comenzar a influenciar para que los cambios se den. Como? Cuando/ Donde? Creo que aca entre todos podemos encontrar fromas y maneras de como influenciar en los cambios.

Tenemos ese reto, " Los Nicas Somos Emprendedores y nos Gusta Trabajar". Ahora es el momento de hacerlo/

He, Compatriotas Hagamos algo. empezemos a discutir y ha expresar opiniones en como podemos hacer para lograr cambios en nuestra Nicaragua, Nicaraguita. Hagamos de Nicaragua la patria que queremos, pero hagamosla entyre todos.

Espero sus comentarios y empezemos a discutir...
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 29th October 2003, 07:50
vandalmik
Guest

QUIEN ERES ?

HAY ALGUN OTRO NICA DE ACUERDO CON ESTA OPINION QUE PIJULOSA TIENE DE MI ? SI YO TUVIERA VERGUENZA DE SER NICA NO ESTUVIERA ESCRIBIENDO LO QUE ES VERDAD. ME DUELE LO QUE PASA EN NICARAGUA Y ME SIENTO INUTIL DE PODER HACER ALGO AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS NICAS. NENA, LEE EL ARICULO DE JORGE A.CUADRA V. DEL NUEVO DIARIO DEL MARTES 28 DE OCTUBRE TITULADO: " LOS DERECHOS DEL REO". NO SE QUIEN ERES,NI ME INTERESA, SOY NICA HASTA LOS COYOLES; NO ME JUSGUES, NO ME CONOCES. NICARAGUA ESTA COMO UN DESASTRE GRACIAS A LOS SANDINISTAS Y CORRUPTOS Y ESA ES LA VERDAD TE GUSTE O NO. TE AMA EL ESTILIANO.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules