Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Politics/Politica

Que me ha dado Nicaragua?

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 6th September 2003, 11:47
Ejqfyvwx Ejqfyvwx is offline
Registered User

En 1986 tuvimos que emigrar a otro pais por el comunismo, porque? por las filas para conseguir 5 lbs de carne para la semana, por la falta de gasolina, por que no habia papel decente para limpiarse el c.. por la opresion y la miseria , porque cuando estaba en clases me enseņaban a contar dos fusiles mas dos fusiles = cuatro fusiles, y por que tuve que aprenderme la vida de sandino para cursar al tercer grado. Aunque lo peor fue la humillacion y la traicion de la gente que decia ser tus amigos. Perdimos todo, y no eramos "capitalistas , ni imperialistas" eramos gente trabajadora y honrada.
Cuando mi padre desidio regresar al pais , nos llevo a todos con nosotros, paso el tiempo y nos graduamos, nunca fuimos partidarios de ningun partido, sobre todo yo que despues de los ejemplos de mi querido pais me he llevado mas que desepciones.Sin embrago durante mi estadia me trataron como a un extranjero , luego como a un vende patria y luego la situacion misma del pais no me permitio encontrar un empleo al menos que tuviera una pata , una inflencia o un amigito en la politica.
Tuve que emigrar de nuevo, pero esta vez bajo mi propia desicion y con la firme conviccion que jamas regresare de no ser para enterrar a mi familia, por que ? Por que Nicaragua esta hecha mierda y lo peor es que la mayoria de los que nunca ha salido del pais por necesidad no tiene idea de lo que uno pasa fuera del pais, de los sacrificios, de las penas y humillaciones.Y Nicargua que me dio? "nada" nunca me defendio, nunca me dio de comer , ni trabajo, ni equiedad juridica y menos seguridad para mi o mi familia. Y si me tengo que cambiar de nacionalidad para tener un futuro estable lo hare, como miles de nicarguenses lo han hecho, sin embargo espero que los que estan en el pais tengan la racionalidad suficiente de no defender o promover a ninguno de los delicuentes que estan metidos en politica , por que si es asai usted mismos se van a seguir jodiendo.
Saludos , no espero que todo el mundo me entienda pero que al menos abran un poco mas los ojos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules