|
|||||||
Jimmy Carter traiciona a Nicaragua Continuacion
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
I was also encouraged to her your suggestions for a reform of the electoral system in order to ensure fair and free elections in which all political parties could compete fairly. This step is essential to the functioning of a democracy.
I would also like to take this opportunity to encourage you to sign and ratify the American Convention of Human Rights. I have signed this agreement and am working hard to have my country ratify the Convention. I look forward to hearing of the implamentation of youe decisions, and appreciate very much your announcement of these constructive actions. I hope that you will continue to communicate fully with my Ambassador, Mauricio Solaun, who enjoys my complete confidence. Esta es la carta enviada por el ex-presidente Jimmy Carter al ex-presidente Anastacio Somoza De Bayle de Nicaragua. Podemos hacer muchas observaciones de esta carta en donde Jimmy Carte le ordena a Somoza que debe ya dejar la presidencia de Nicaragua para entragar el poder ejecutivo a los subersivos Sandinistas. El senor Carter menciona incluso que esta es la voluntad del pueblo Norteamericano en ese momento. FALSO. Ya el destino de unpueblo estaba desidido por un extranjero el cual ni siquiera pudo ser un buen presidente para su propio pais el cual iso mencion en esta carta, recordemos que Carter esta en la historia de este pais como el peor de los presidentes ya que la economia fue tan desastroza que los intereses subieron mas del 19%. Ahora les dejo con la respuesta de Somoza. Honorable Congreso Nacional Pueblo de Nicaragua Consultados los gobiernos que verdaderamente tienen interes de pacificar al pais, me decido acatar la disposicion de la Organizacion de los Estados Americanos y por este medio renuncio a la presidencia a la cual fui electo popularmente. Mi renuncia es irrevocable. He luchado contra el comunismo, y creo que cuando salgan las verdades me daran la razon en la historia. Como pueden leer ya Somoza tenia orden de Carter de renunciar o tenia que sufrir las consecuencias de Estados Unidos, tambien anunciaba que dias negros vendrian para Nicaragua y no se equivoco, ahora la pregunta es la siguiente: Que hiso Jimmy Carter despues de entregar el poder a los Sandinistas por las violaciones cometidas por este gobierno comunista? Que hiso Carter por la abogacion de los derechos humanos violados por los sandino-comunistas?. Son miles de preguntas, y aun Jimmy Carter cuando se le pregunta, reusa, corre y cambia el tema por completo, a todos en America Latina les convenia que Nicaragua se empobresiera por el abanse economico, social rapido que llevava. Solo piensen mis amigos si todo esto nunca hubiese ocurrido, donde estaria Nicaragua en estos momentos, como el pais mas prospero y abanzado de America Latina aunque a muchos no les guste. Viva Nicaragua. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:27.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries