Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Politics/Politica

LA DIRIGENCIA

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 27th July 2003, 21:14
benoit benoit is offline

LA DIRIGENCIA

La dirigencia barre con el pueblo su propio fracaso.
Usa al pueblo cómo la escoba de la degradación humana.
El pueblo es su conejillo de laboratorio, su esclavo solapado.
¿Qué tragedias estarán inventando Daniel Ortega y la Iglesia Católica?
¿Qué nuevos métodos de extorsión, de confiscación, de traición y de ingratitud?
¿Qué nuevas miserias le preparan al pueblo los hacedores de maldad?
¿Faltará alguna? ¿No les satisfizo toda la maldad causada y sufrida por el pueblo?
¿Basta ya?... ¿O habrá todavía cabida para la expropiación, la torturar y el asesinato?
¿Habrá todavía cabida para otra gran piñata? ¿Aguantará otra el pueblo de Nicaragua?
¡En las mentes de los genocidas siempre hay cabida para inventar el mal!
Al mismo tiempo que se repartían las tierras, se enterraban clandestinamente a sus verdaderos dueños.
El FSLN acabó con los frijoles, el azúcar, el arroz; y lo demás que había. ¡Le quitó todo al pueblo!
¡Todo fue para el nuevo dirigente marxista-leninista y sus asociados oligárquicos!
¿Los terroristas han cambiado? ¿Cambian los terroristas? ¿Cambiarán las Víboras de Cascabel?
¿Por qué tantas plagas en un país tan pequeño? ¿Por qué tanta calamidad y tanta tragedia?
¿Será porque Daniel Ortega y su bestia apocalíptica, el FSLN, no están gobernando?
¿Hasta cuando cargará el pueblo con los fracasos de las dirigencia? ¿Cuando terminará el feudalismo?
¿Hasta cuándo Nicaragua dejará de ser La Colonia, de estos bárbaros que la dirigen?
¿Hasta cuándo dejarán de explotar al pueblo que los vio nacer? ¿Conocen la misericordia?
¿Qué clase de cristianismo es el que practican? ¿Es el de la espada y la cruz, lo mismo que trajo Colón?
Hasta cuándo gritará el pueblo: -¡Ahora sí hay comida, medicinas y córdobas para comprar!
O se unirán nuevamente en el 2006 los terroristas internacionalistas al FSLN para derramar sangre?
Ya los asesores cubanos gobiernan en Venezuela. ¡Ya llegaron los maestros lava cocos a Venezuela!
Ya los maestros venezolanos están sin trabajo. Y Chávez, ¿no vino a las celebraciones del 19 de julio?
El terrorista no cambia, nace, crece, procréa y muere terrorista. Y no hay tontos útiles...
Todos los intelectuales marxistas leninistas conocen esta verdad; los curas marxistas también la conocen.
La católicos-marxistas y los evangélicos-marxistas también conocen esta verdad.
Y no les importa, así el pueblo se muera de hambre.... ¡Queremos rey!, gritaron todos al unísono.
¡Sabiendo que tenían en el cielo al Rey de Justicia y de Verdad!... ¡Y todavía falta castigo!
Porque no conocemos el arrepentimiento. Al arrepentimiento se regresa por el camino de la justicia.
2 Crónicas, 7, 12 Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración,
y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.
13 Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia,
y si mandare a la langosta para que consuma la tierra, o si enviase pestilencia a mi pueblo;
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro,
y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados,
y sanaré su tierra.
¿Habrá cambiado Daniel Ortega si invitó a la bestia cubana derramadora de sangre, y a Gorriarán Merlo?
¿Habrá cambiado la Iglesia Católica si su altar está construido en terrenos confiscados?
¿Habrán cambiado los enemigos de Jehová?
¡Dios salve a Nicaragua!

Adán Torres
7/27/2003
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 28th July 2003, 01:18
vandalmik
Guest

El fsln y la bestia católica.

La tragédia nica se acabará hasta que el pueblo nica le de la espalda por completo al sandinismo-terrismo y a la bestia apocalíptica de la iglesia católica. Los cotonudos y los políticos son la misma basura, lobos con piel de cabras pero el hedor estupefácto los delata.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules