Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Politics/Politica

Irak

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #15 (permalink)  
Old 24th February 2003, 12:24
jgutierezz0911 jgutierezz0911 is offline
Registered User

Thumbs up Pijulusa

Gracias por tus comentarios y no te preocupes por escribir mucho, porque es muy interesante lo que escribes y siempre muy bien argumentado!
Solo dos pequeñas cosas:
Por si alguien quisiera leer el libro "Las venas abiertas de America Latina" que tu dices, pues el autor se llama Galeano y no Arellano.
Y otra cosa: dices que Nicaragua es el segundo pais mas pobre del mundo despues de Haiti. Pues si que es el segundo pais mas pobre, pero del hemisferio oeste, no de todo el mundo... Yo se que la situacion en Nicaragua esta muy mal, pero en paises africanos como Congo, Sierra Leone, etc. todavia esta mucho peor...
Solo era esto, en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo!
Groetjes!
Reply With Quote
  #16 (permalink)  
Old 27th February 2003, 23:37
llsjvjzcgciox llsjvjzcgciox is offline
Registered User

Belguita. Gracias por corregirme. Que ya estaba cambiando el apellido de Galeano. Ademas es cierto con respecto a Nicaragua, aca en el oeste es el segundo. Que pena, despues de ser un pais que era elm granero de centroamerica ahora depende por poder sobrevivir de importaciones de los otros paises. Pero no pierdo las esperanzas de que eso va a cambiar en los proximos anos, nuestra gente se va dando cuenta y ahora es que va a empezar el espiritu emprendedor del Nicaraguense, y vamos ha salir adelante.

En marzo estare yendo por Nicaragua, ha empezar un proyecto de un Jardin Forestal y Floral en la zona de Masaya en los Pueblos. En Niquinohomo en particular.

Te cuento mas detalles cuando regrese y vea todo lo bueno que se puede hacer por alla.

Saludes.
Reply With Quote
  #17 (permalink)  
Old 27th February 2003, 23:45
Registered User

Thumbs up Te deseo muchisima suerte en tu viaje

y en estos proyectos Pijulusa!!
Que la pases super bien en este pais tan lindo que es el ustedes y luego nos cuentas como te ha ido, ok?
Buen viaje!!!!
Reply With Quote
  #18 (permalink)  
Old 28th February 2003, 00:37
llsjvjzcgciox llsjvjzcgciox is offline
Registered User

Talking

Belguita. Tu tambien vas para Honduras. O es quq dicho proyecto tambiem ya se termino.

cuantos Belgas van para Honduras a hacer y crear experiencias nuevas por alla?
Reply With Quote
  #19 (permalink)  
Old 28th February 2003, 10:51
Registered User

Smile Hola Pijulusa!

Pues a Honduras voy yo sola... La organizacion de voluntariado tenia una plaza en cada pais, o sea que solo hay 1 belga que pueda ir a Honduras, otro a Mexico, otro a Bolivia, a Nigeria, Kenia, Taiwan, etc.
Y no es que vamos a crear un nuevo proyecto o algo asi. Simplemente vamos a trabajar en un proyecto que ya existe. Por ejemplo a mi me acaban de mandar una lista con varias organizaciones hondureñas que buscan voluntarios y ahora tengo que elegir una para trabajar alla por todo un año...
A lo mejor voy a trabajar con Casa Alianza o una organizacion parecida, todavia no se... Son tantos proyectos y todo suena interesante...
Bueno, otra vez suerte en tu viaje y luego nos cuentas como te fue, ok?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules