|
|||||||
Dejados y Mas Dejados. (Pendejos)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
en primer lugar no se de que ideales hablas pues siempre se an linpiado con ellos los mama ver...a de alla yo vine de 19 aņos y voy a cumplir 53 creo tener el derecho ademas por ser centroamericano a demostrar que no solo los norte americanos pueden ser gringos creo que se te olvida que solo los indios de aqui se pueden conciderar AMERICANOS natos el resto son como vos y yo extranjeros asi que no hables baba papa yo apoye a Carlos Fonseca Amador y estube doctrinandome en el aņo 1965 sin enbargo en la conquista se limpiaron el c...lo con todos esos ideales hasta me quitaron una casa solo por el echo de vivir en USA y no por gusto si no por necesidad te dire con orgullo que soy indio y no me ofende ese termino asi que papa vuele a comer merlusa parlamentaria NICA y demuestra tu patriotismo
creo que si somos mediocres como referis te estas rebajando ubicate y deja las estupides lograda con el bellisimo partido al que perteneciste en NICa y si eres tan leal ve y busca un hueso tenes madera de leguleyo |
|
|||
|
Hey Urraca. Ya me habriste el apetito que tuve que ponerme a remojar la lengua con un poco de 'Cutty Sack". Si me emborracho es tu culpa por pistero. Hasta se me hace agua la lengua ya con cada traguito que me resbalo.
Para mi pana Sixto, si estoy de acuerdo contigo en que me gusta discutir. Lo hago por joder, ya que hayt que encender fuego cuando la brasa ya esta por acabarse. Parece que endivistes en la misma escuela por donde yo pase, aunque no me resiento de nada. Mis granjas quedaron por esos mismos lados y la casa junto con la finca. Hasta el anno passado recupere la finca y la casa. Pero bueno, ahora hay qu empezar de nuevo. De lo de indio, no me rajo, ni me molesta ya que lo llevo y estoy muy orgulloso de ello. Y por lo tanto tengo tanto derecho de este pais a como todos los que legales e ilegales estan por aca, por que ellos al igual que todos los demas pagan sus impuestos aun cuando no obtiennen ningum beneficio. Bien Urraca, dime cuando va ha ser el entierro. Ya que si alguien queda vuida, acuerdate que ahora los condones tambiem hay de colores y hay en negro para dar pesames. saludes. |
|
|||
|
Ideay?
Esto estaba buenisimo, buenisimo I tell you! jejejej Pero este brother critica a los que estamos aqui, por pensar como gringos y el dise que piensa como arabe o palestino, que no se que, que no se cuanto. Pero papa, te las das de savijondo maje, y que no sabes que el Nica es fachento? Puta papa, en que mundo as vivido todo este tiempo. -Nicaragua nunca saldra de el hoyo en que lo dejaron y lo siguen metiendo los governantes. Por eso mismo, cada quien jala agua para su rancho, todos a rascarse con sus propias unas papa! -Ademas me extrana que vos viviendo tanto tiempo en este pais no sabes que aqui la gente anda en su mundo. Hay veces que no le da tiempo a uno ni para tirarse un pedo, mucho menos para estarse preocupando si pensas o no pensas como americano. Cuando tiene tiempo uno de darse un esparcimiento a Nicaragua y llevar sus ahorritos a gastarlos haya (De paso ayudan a la economia y que los ladrones roben mas) pues se las van a dar y a todo mecate, a fachentiar y desir que estan bien y que tienen los mejores puestos etc etc, asi somos esa es la indiosingracia que vos estas hablando pero la pones a tu forma de pensar. Yo llevo aqui ya 24 anos en este pais, cuando vine a los dos dias comenze a trabajar en un Private Club en Miami Beach, para ayudara a mi mama que tenia dos trabajos en una factoria, ella que nunca havia hecho nada en su pais, y venimos a volar verga papa, en el proceso fuimos a la escuela, nos preparamos, pues claro se le pega a uno lo gringo, pues despues de todo es con ellos con quienes se convive, miras sus programas, comes sus comidas, vivis la forma de vivir agitada de ellos, te ganas sus dolares, tratas de hacer las cosas como ellos, no por dartelas de gringo, si no para entrar en calentamiento. No para dartelas de gringo, si no para poder ganartelos y poder vivir una vida mas llevadera, para poder olvidar lo que dejastes atras, los familiares muertos, la miseria, los robos a los cuales fuistes sometido, para olvidar los saqueos de tus pertenencias, los carros quemados y usados por la guerrilla hurbana, los riales que con tanto esfuerzo tus padres se ganaban, los atropellos, las humillaciones, el terror y asta la perdida de mi padre en uns guerra estupida y sin ganadores, y no estamos hablando de personas militares, no senor hablamos de personas que se ganaban el pan con el sudor, dejando un patrimonio a los hijos, ellos los ingenuos que creyeron en Nicaragua, en que seria la cuna de su vejez. Estamos aqui (Hablo de mi generacion), no por que queremos, si no por que fuimos obligados, pero como somos como los gusanos que a todo nos acomodamos y adaptamos, comenzamos a hacer capullos aqui, si, no tengo nada que avergonzarme, en lo personal. Soy Nica, me encanta lo NIca, me gusta ir a gastarme mi billete a Nicaragua, a gozar de lo que pueda, tengo propiedades y si puedo hacer billete ahaya lo hago, no regalo mi dinero noi le doy al necesitado, pues quien s necesitado que yo?. Pero si me preguntas si me importa lo que suceda en Nicaragua?...te dire Francamente que NO. Eso me hace insencible a mi pueblo? Me hace eso un mal Nica?... Pues que me jusquen, que me critiquen, me vale. No me importa, pero esa generacion de la cual te hable atras en mi comentario, es la razon por la cual ahora existe esa parte de mi vida amarga! Que quisiera borrarla pero no puedo. Y por lo tanto, pues que si les queda el Guante, que se lo aguanten y que se lo planten...O como digo yo,,,,que chupen! A lo mejor me diras, que no es bueno que paguen Justos por pecadores, pero te diria que es justamente lo que vos estas plantiando, te estas rigiendo meramente por ejemplos que en tu vida te as topado y estas juzgando a todos por igual. Ademas ya estoy percatado que este tema tiene ya su tiempo al olvido, pero tambien mi contestacion quiero que siga el mismo rumbo.... Dios me lo bendiga, y si nos topamos en elgun momento de nuestras vidas, me diras Hola y te dire HI! ![]() Pero no me critiques por ser alguien a quien tu quieres ser. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:55.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries