|
|||||||
Ay, mi Nicaragua!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Seņores/as de Nicaragua.com y mis hermanos/as nicaraguenses: Recien me familiarizo con este web site, pero desde ya me gusta la calidad del diseņo Y MAS IMPORTANTE todavia: no estamos siendo bombardeados por anuncios no solicitados. Uno q' otro no importa con tal q' no abrumen y q' no entorpezcan el objetivo este salon cybernetico. Me regocijo en visitar este lugar, primariamente porque el amor a la patria querida no se disminuye por estar lejos, no se deforma al oir de la eterna sinfonia de robos de todos nuestros "DIGNAtarios", no se substracta al leer de la repentina "conversion" de los que en el pasado torturaron y mandaron a los jovenes a matar por ellos y ahora se han convertidos en fieles cristianos. El amor a la patria se engrandece al leer acerca del triunfo de un pobre pero esforzado estudiante que triunfa, de un atleta que con hambre performa hazaņas, de una viejita que se quita el pan de la boca para darselo a su huerfano nietecito para que lleve algo en el estomago a la escuela, del joven ayer niņo que visita a su padre en una tumba porque murio peleando en una tal guerra entre nicaraguenses hace muchos aņos y que los unicos ganadores son ahora escoltados en lujosos carros y viven en ridiculamente lujosas mansiones. Ay, my Nicaragua! primero los Chorotegas contra los Granandanos, despues los Timbucos contra los Calandracas, los Liberales contra los Conservadores, los Sandinistas contra los Somocistas y siempre, HERMANOS CONTRA HERMANOS. Muchas gracias por la oportunidad de exponer un poco de mi simple y humilde conciencia pensante y ahora hablante en este magnifico foro. maese "ALGUNAS VECES EL SENTIDO COMUN, NO ES TAN COMUN" |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:54.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries