|
|||||||
Que pasa en Israel?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Cuidado estas imagenes pueden ser ofensivas y grotescas para muchos. Entra si eres fuerte de sentimientos. Precaucion:
ENTRA AQUI |
|
|||
|
Ya habia visto estas imagenes en el periodico aqui hace unas semanas, pero sigue siendo horrible verlas...
La gente se esta volviendo loca alli. Como es que Sharon puede creer que con destruir pueblos enteros (donde supuestamente hubiera uno o dos terroristas, pero donde la las mayores victimas son los niņos, los viejos y las mujeres) pueda resolver la situacion?!?! Solo ha creado mas odio. Basta ver los atentados de estos ultimos dias para darse cuenta de esto. Ademas, los palestinos, que han de perder? ya no tienen nada! ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
Israel,ya se esta pasando,matando gente inocente ,porque? enpajarse con la poblacion civil,ademas la guerra en estos tiempos es obsoleta,solo trae desgracias y miseria,si fueran civilizados ya hubieran cedido un poco y llegar a un arreglo,aveces se comportan como si ellos fueran los terroristas,las cosas no se arreglan con balas en mi humilde opinion.
|
|
|||
|
Triste
A mi me gusta estudiar sobre diferentes religiones.. Muchas de estas cosas tendran que suceder para la segunda venida de nuestro Seņor Jesus...Cierto que duelen y molestan pero es el mundo en donde vivimos. Un pueble alejado de Dios Believe it or not....
|
|
|||
|
Simply new fascism
Simply some people came to Palestinian land, claimed that they are kind friends and that German fascists will kill them othervise, in the 1947 they asked UN to establish their own estate on the Palestinian lands, in the 1948 and 1967 they take additional Palestinian lands, these kind friends, and still kill Palestinians, trying to take ALL the land!
They claim they are CHOUSED PEOPLE, these new nazists. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:47.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries