|
|||||||
NO A LA CORRUPCION
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quiero darle apoyo públicamente al gobierno del Sr. Bolaños quien con la ayuda de un grupo de Nicaragüenses valientes le está dando una nueva cara a Nicaragua.
Nuestro pueblo se merece mejores gobernantes y mejores políticos. Los Nicaragüenses merecemos un gobierno libre de corrupción, un sistema político que trabaje por el pueblo y un sistema de justicia que castigue la corrupción. Espero que todos los corruptos de hoy caigan presos, víctimas de sus propios delitos. Y que este hecho sirva de escarmiento para el futuro. Nicaragua ya se libró de la dictadura, ya se libró del comunismo sandinista mediocre; y ahora toca librarse de los corruptos y serviles que tanto han dañado a nuestro país. |
|
|||
|
Con todo respeto Sr. Oscar, pero
No le parece que es un poco temprano para dar porras a este nuevo gobierno, si se le puede llamar nuevo con tantos funcionarios (caras)que ya hemos visto antes, creo que hay que darles un largo tiempo antes de cantar victoria con eso de la nueva cara a Nicaragua..uuff me gusta su optimismo...ojala!! pero eso va estar duro, facelift? total makeup I would say PERO CREO QUE LAS UNICAS CARAS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR SON LA DE LOS MISMOS POLITICOS TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA...Mejores gobernantes? Eso si estoy de acuerdo pero no solo en Nic. Todo en el mundo diria yo. Gobierno libre de corrupcion? Eso me parece que es un sueño imposible...no hay ni habra tal gobierno….pero eso si castigar al fucionario impune corrupto eso si que esta al alcanze de todos...es la llave para al menos acabar con unos cuantos...RATEROS...CORRUPTOS...bueno esperemos que asi sea, ya veremos dijo un cieguito |
|
|||
|
Ni Maiz primo
Tanto Bolanos como Rizzo desde que entraron al gobierno an cortado todo lo que huele a Aleman o Alemanismo, he ahi las malas caras y disgustos de aquellos que apoyaronn su candidatura, estan ahora trompudos disque por que se sienten traicionados. Claro y no es para tanto, ya que nuestras idiosincracia nos tenia mal acostumbrado a los favoritimos politicos. Los chupa huesos se fueron hambrientos y al igual que los perros raviosos ahora buscan la manera de jugarsela por otros lados. Fijate que muchos se an idoo al frente sandinta, pero no a los Sandinistas que conocemos abanderados por la politica, armas y consignas...NOOOOOO papa!! Estos nuevos Sandinistas estan mas atrincherados con las corbatas y sacos y asta sus maletines de Businessman, Si hombre, ya ves pues...puta, cambiaron el chopo por las negociasiones y los business pues!!....Claro como el gabinete y la carpeta de negociasiones de Bolanos esta cargada de inversionista, pues que mejor ahora mientras puedan, montarse en el burro economico antes que la yegua de la revolucion ya en sus facetas finales se derrumbre, pero chiva loco!! El zorro pierde los pelos nunca las manas y e ahio donde el gobierno de Bolanos tiene y lo esta haciendo con muchisimo cuidado y cautela, por que lejos de no joderse el, no le gustaria darle papaya a quellos que estan mirando la situacion como quien ve entre reglones de madera podrida, aver que paso en falso cometen para apuntar y sacar en cara cualquier cosa del pasado con voces llenas de miedo como los perros saguates que te ladran con culillo!! |
|
|||
|
Dale pues primo...pero no me regañes jodido...lo que pasa que yo veo los toros o los bueyes desde afuera...y pues no es lo mismo...pero creo que es cierto lo que dices, muchos cambiaron las armas por los maletines sin cambiarse los calzetines...y se les descubre por el tufo...
Muchos se hechan perfume para despistar y esos son los mas peligros son fieras detras del antifas....Ojala que la limpia continue...haber que nos repara el futuro como pais. |
|
|||
|
No si no es regano Primo
Es una jaladita de oreja papa.
Mira todos esos que mencionas, con perfume y sin el ya se dieron color, pero desgraciadamente tienen billete, y eso es lo que necesita el pais. Si uno puede llegar a un acuerdo sin meter la politica a la mesa de negociasiones, y la cual el pais es el que se inyectara de esa economia, por que no?...Pilas, por que es bien sabido que el zrro pierde el pelo, pero no las ma~as y para esos tenemos al Viejo, para que zapotelle cuando tiene ue zapotiar~ |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:46.

PERO CREO QUE LAS UNICAS CARAS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR SON LA DE LOS MISMOS POLITICOS TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA...
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries