|
|||
|
SANDINISTA
Quisiera regalarte Un delantal lleno de flores Un mantel repleto de manjares Una guaca llenita de esperanzas. Pero tú, como los vampiros Sólo quieres chupar sangre de hermanos. Quisiera regalarte Un petate empapado de sueños Una hamaca cargada de alegría Un canasto saturado de ilusiones. Pero tú, como los tiburones Sólo quieres despedazar la presa. Quisiera regalarte Mi amistad franca y sincera Mi cariño puro de hermano Mi abrazo desinteresado y fraterno. Pero tú, como los invasores. Sólo quieres destruir la Patria. Adán Torres 12 – 28 - 2000 |
|
|||
|
Que barbaro che, si vos mismo sos el que estas sembrando el odio por estos lares, no tenes una mejor propuesta para ver tu "espiritud de nikaraguense", tenes una idea muy delimitada de "nikaraguenses" hermano para mi es mucho mas que un partido politico para ti es solo eso un partido politico, menuda poesia.
_______________. Sand. |
|
|||
|
Aver aver..
Yo digo .mi analise es el siguiente...
Dniel y Bolanos empatados y se dividen el botin o parcela. Como siempre el pais paga los platos rotos y por su puesto sus habitantes. Pagos doble de todos los diputados...ala gran puchica!! Van aver eso!! No se me apuren el Domingo tendremos respuestas, no comais ancias compatriotas..jajajaj |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:41.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries