|
|||||||
SI GANA DANIEL, NICARAGUA PERDERA
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
SI GANA DANIEL, NICARAGUA PERDERA
Si gana Daniel, Nicaragua perderá... La paz. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... Los préstamos. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... La estabilidad. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... La democracia. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... El libre comercio. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... La confianza. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... La inversión. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... El turismo. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... El proselitismo político. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... La libertad individual. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... La libertad de expresión. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... La libertad religiosa. Si gana Daniel, Nicaragua perderá... Su futuro. ¡Y LAS MADRES A SUS HIJOS! Adán Torres 18 de octubre, 2001 |
|
|||
|
EL PRIMER AMOR
El primer amor nunca se olvida Se lleva toda la vida Muy dentro del corazón. Nunca me dio un simple beso Mucho menos una caricia. Y para colmo de males A balazos se rompió nuestro idilio. Sin embargo la sigo amando Aunque viva en el exilio. Adán Torres 19 de Oct, 2001 |
|
|||
|
De primera clase, verdad que no se entiende, la amas y deseas la guerra con ella, veo que si se te da la oportunidad de matar e ir a la vela con gusto irias, verdad que eres un pillo de primera man.
Nos seguimos Vidriando. cya familia. |
|
|||
|
Para los que solo añoran y no hacen nada:
Vayan a lloriquear a otro lado.
Y Adan, sabes por qué ganaría Daniel? Por gente como vos que solo viven llorando en el exilio y escribiendo y diciendo un poco de propagandería, pero no hacen algo en concreto que ayude a Nicaragua. Y eso, Adan, es "No Amar a Nicaragua." Entonces, cual sería tu diferencia con esos de los que hablas en tu otro posting de aquellos que roban, matan y un poco de cosas mas? [Edited by Cappy on 30th October 2001 at 11:56] |
|
|||
|
Digo, no habra manera de discutir este tema, sin los sobrenombres, palabras obcena, sin palabras sin amor ni odio? Se podria tener uan opinion contructiva, positiva? Yo creo que tanto yo como ustedes podemos llegar a una conclucion mas bonita y amena en la cual podamos analizar los pro y los contras. Tenemos que llegar al Hijueputaso para darnos a oir o a ser leidos? Estoy mas que seguro que todos aqui tenemos una educacion muy buena. Por que no usar el lexicon mas moderado y bajar un poco el odio. Claro esta que no tienen que seguir mis indicaciones o mejor dicho mis sugerencias. Lo creo conveniente, simplemente por que el respeto, y la educacion deben de sobresalir en todo. Aun en el estar en desacuerdo. Bajen las armas Gracias |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:41.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries