|
|||||||
Alguien tiene cedula??
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Ya se aproximan las elecciones y hay una guerra de encuestas, alguno de ustedes tiene cedula para votar en las elecciones?? Si la tienen, creo que bien vale la pena hacer el viaje y hacer algo por los miles de nicas que no podran hacerlo..
|
|
|||
|
No me jodas!!!!!!!!!!!!!! ja-ja!!!
Pagame el pasaje mejor! Vos que pensas? Que me voy a arriesgar a ir a votar y ser victima de un ataque terrorista? ja-ja!! Ademas, tanto que me costo el trajin hasta aqui, y cruzarme la frontera, pagarle al coyote, tremendas desveladas, y camelladas, bajo tremendo solazo, hambriento, sediento, enfermo de vez en cuando (tremenda diarrhea!! ja-ja!!), peleas con otra gente que se te quieren ir arriba y robarte los tres trapos que llevas, etc... Y vos, venis a decir que vale la pena ir a votar? No me jodas!! Pensandola bien: Mejor ni que me pagues el pasaje!!! Y despues como vuelvo? Otra vez la gira esa? Y el otro por ahi diciendo que es profunda la idea! Si es que de plano que detras de una "idea inteligentuda", les sigue la gente "mas inteligentuda"!!!!!!!!!! Al final de todo, en la misma chochada va a quedar. Vayan a trabajar!
|
|
|||
|
cedula?
cedula.. se suave...
se fuerte... se inteligente... se fue... se quedo.... se murio... se safo.... yara? yarancó el carro? yaraspó la tarjeta de la loto? yarompió la mazeta? yarajó la chochada! yaregaste la planta? yarecibiste el e-mail? |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:41.

...Esa es la pregunta maje...jajajajaaj
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries