|
|||||||
Sr: Adan Torres!!!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Sr: Adan Torres ¿Ochocientos estudiantes de medicina?, Si estoy seguro, tanto es asi porque tengo amistades en Cuba, asi como seguro estoy de no ser del FSLN, jefes pues se equivoca señor no tengo jefes y mucho menos jefes politicos, ni de ese ni de ningun partido que existe en Nikaragua; Dice amar Nikaragua y la mejor manera de amarla segun usted es hacerle una guerra, ironico o ilogico, o es por que usted ya es ciudadano americano y tiene a su familia alla en el norte y no le importa lo que le metan de polvora a Nikaragua, total ya su familia esta afuera del pais?, digame ustede mismo Mr ¿acaso en una guerra no se matan tanto a inocentes como a criminales?, ¿Demostrado esta que las "armas inteligentes" la cagaron en Yugoslavia, acaso es lo mismo que la pongan un misil dirigido a X criminal y este caiga en casa de un vecino o en el mejor de los casos en un hospital?, de lo que enseñan en Cuba, pues le dire que pase por cuba y despues regrese a nikaragua por el 93, hice un tecnico medio y despues regrese al exterior puesto que no habia vacantes, puesto que no tenia un titulo que dijera graduado en un pais del primer mundo y puesto que habia para esa fecha fanatismo por desaparecer toda idea de rojo (creian que todo el que viniera de un pais comunista era comunista), asi pues hoy estoy por Grecia y no me va mal, usted se cree americano nato,pero digame se ha visto el rostro alguna vez en el espejo??, una guerra contra nikaragua llevaria a hacerle una guerra a todos los "ciudadanos nikas-americanos" hacentados en EEUU antes o despues de que los Piricuacos llegaran al poder, como se la estan haciendo a los Arabes sin importar de que pais sean y si son musulmanes o no, acaso usted mismo no ha leido la historia de EEUU en las guerras contra Alemania y Japon y como fueron esos "ciudadanos americanos" puestos en el frente de batalla para demostrar su incondicionalida como ciudadanos y como fueron algunos de esos bienes de esos ciudadanos americanos quitados.
Pero digame usted dice que el gobierno pide dinero o necesita dinero del exilio, pero digame usted mismo le ha dado dinero a esos politicos para tener una tajada despues??, o para estar bien con usted mismo, nadie que tenga 2 dedos de frente daria su dinero para financiarle una campaña politica a alguien que es mas sucio que el propio Judas, creame que metio la pata, los politicos en nikaragua no sirven. "Voto Democratico" dice usted,mmmmmmm dejeme decirle que mi voto democratico al igual que los muchos que estamos fuera de nikaragua, es una cortina de humo lacerante ya que no votamos, pero a la hora de la verdad si votamos porque en estas pasadas elecciones del "GORDO MAN", yo vote y al igual que yo, muchos muertos votaron & muchos exiliados tambien, aun cuando no estabamos fisicamente en nikaragua, muchos desaparecidos en la guerra tambien, asi que no me hable de voto democratico, dele atole con el dedo a otro que se crea ese cuento, sino me cree vaya y busque la cedula de inscripcion de sus propios familiares para que le digan esto mismo. __________________ Sand. ¨La capacidad de ver y entender las cosas es el mejor regalo que puede darnos la naturaleza...Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: El Universo y La Estupidez Humana, y de lo primero tengo mis dudas¨- A. Einstein |
|
|||
|
Si tenés amigos en Cuba sos terrorista, sólo los terroristas tienen amigos Castro-cubanos.
Cualquier cosa es mejor que el sandinismo. Todo lo que es sandinismo huele a terrorismo. Claro que el sandinismo quiere volver al poder, es obvio que sabían del bombazo a las torres gemelas de Nueva York. El sandinismo-terrorismo necesita volver al poder para ser base del terrorismo contra los Estados Unidos de Norteamérica y a toda capacidad, por eso ya aseguraron que si pierden las elecciones, habrá en Nicaragua lo que ellos saben hacer a la perfección: "CAOS". El ser terroristas no se lo quitan con nada. "Gallina que come huevos, ni que le quemen el pico". Veo que vos sos una super gallina, tus amos rojinegros te están esperando en Nicaragua con los brazos abiertos. |
|
|||
|
Hola Adan como estas veo que te encontrastes un Sandinista
solapado( o un judas como dice el) que yo sepa aqui en el norte como dice el no se descrimina por tener titulos de el pueblo ROJO lo que mas encontramos son doctores cubanos y claro que como cualquier otro tienen que hacer un examen ademas de saber suficientemente el idioma para poder ejercer en mi caso yo sali de nicaragua con un titulo de el Instituto Tecnico Vocacional lo que en verdad no me ayudo en casi nada pero si atraves de el pude hacer un tesis y al fin sacar un equivalente para poder ejercer como mecanico industrial creo que el paisano tubo la mala suerte de no haber podido entrar aqui por su historial Sandinista y por eso se refiere tan mal del pais yo en mi opinion creo que ningun pais a ayudado a Nicaragua como lo han echo los americanos y enpesemos desde Kennedy es cierto que algunas veces a habido malos enfoques de parte de ellos pero siempre lo hicieron con la intencion de ayudar,es penoso que entablemos discuciones de este caracter en ves de tratar de concientizar a nuestros paisanos para que vean la realidad y no lo que los eternos lagartos quieren que veamos que a echo Daniel Ortega por Nicaragua ademas de robar y hablar mal de los demas pues solo el se concidera bueno aunque abuse hasta de su familia por ejemplo su entenada,asi que mi amogo nexus trata de ubicarte papa y te deceo suerte con los griegos ya que yo e tenido mala suerte con ellos ya que son explotadores tanto o mas que los Fidelistas,Sandinistas ect,ect......... Adan esto no es de Einstein al bagazo poco caso y a la basura un escobaso a se me olvidaba tengo 24 años de no visitar Nicaragua y 31 de vivir aqui, no por ello é dejado de amar a mi tierra y ser Nicaraguense hasta pronto |
|
|||
|
Gracias por dar tu opinión. En una manifestaci2n pública del frentismo, se aparecieron los hermanos Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy; sinceramente te digo que me dio tristeza verlos allí celebrando con los rojinegros el triunfo del genocida que hoy es alcalde de Managua, un tal Lewites; cantando canciones revolucionarias. Recuerdo que cuando perdieron las elecciones vinieron por aquí a dar un concierto y cuando se les pidió que cantaran canciones robolucionarias como aquella del riflito 22, Quincho Barrilete aquel niño que quería ser guerrillero y la de que Cristo había nacido en Palacagüina(falacia más y sacrílega) Dijeron que ya no andaban en esa "onda". (Qué hipócritas más grandes)
También andaba Edén Pastora en la susodicha celebración. Nunca creí aquel su cuento que era enemigo del frentismo, la verdad era un infiltrado del frentismo y el más apropiado para ser creíble. Por algo será que siempre que sus tropas querían atacar algún objetivo, ya los piricuacos los estaban esperando y las masacraban, mientras él estaba en San José, bailando en las discotecas a ritmo de palo de Mayo. Te participo que no te has perdido de nada al no ir a Nicaragua. Da tristeza ver la miseria de un pueblo en hambre con el contraste de los millonarios que se cargan los préstamos extranjeros. Da frustración verlos actuar ufanos, fachentos y el caminar altivos y autoritarios y manejar sus carros con vidrios ahumados, para no ver la desgracia de un pueblo que no merece esa suerte. Da tristeza ver como los "muchachos" y la "oposición" le ofrecieron una vida mejor a un pueblo humilde y dulce como lo és el nuestro y lo llevaron en 11 años y medio a la peor miseria imaginable. Si por decir la verdad una bala tiene mi nombre marcada en sus estrillas. Bendita sea la voluntad de Dios y no la del hombre. |
|
|||
|
Nicaragua una historia de guerras electorales
Nicaragua tiene una historia bien interesante, para no complicarnos tanto la vida, bastaría con analizar el último siglo de nuestra historia, una historia llena de guerras fratricidas entre dos ciudades clásicas: León y Granada, entre dos partidos políticos tradicionales: Liberales y Conservadores, todo por el poder político y económico para beneficios de las cúpulas y familias que representaban. Y en estas luchas intestinas que tenían nombres y apellidos: por un lado los Jerez, Zelaya, los Sacasa, Moncada, etc. etc. Por el otro lado Emiliano Chamorro (eterno golpista e intrigante), Adolfo Díaz, Paguaga, para citar algunos de una larga lista. Todos con muy pocas excepciones pedían la ocupación de las tropas de los Estados Unidos cuando sus intereses estaban en juego, no escatimaban esfuerzos, independientemente de si eran morales o inmorales por mantenerse en el poder, casi nunca respetaron el resultado de las elecciones. Solo Zelaya tuvo que defenderse de más de "20 revoluciones conservadoras", que no eran más que revueltas a capricho, en las que eran enviados a los campos de batalla campesinos hambrientos y descalzos a morir en defensa de las intrigas, mentiras y burdas patrañas palaciegas. Hoy la constelación electoral y política es diferente, pero con sus herencias negativas del pasado. Por un lado Nicaragua fue por mucho tiempo un país gobernado por dos partidos: bipartidista per excelente. Hoy se pregona a los cuatro vientos el pluripartidismo, pero por un lado cuando se acercan las elecciones bajo el pretexto del "peligro rojinegro", buscan como asociarse en alianzas furibundas, para fundirse en un solo partido y revivir el bipartidismo para combatir al enemigo común y piden la asesoría y la bendición del "coloso blanco": Será que en Nicaragua hay tan poca vergüenza, independencia, soberanía y pudor ??????? En todo caso no es saludable para Nicaragua y su proceso electoral, que solo participen en las elecciones dos partidos políticos, a) por un lado porque se ratifica lo que tanto se critica: el Bipartidismo, b) por otro lado es la escusa de los que ostentan el poder, para mantenerse en el mismo a través de triquiñuelas e inventos de falsos fantasmas, y a la vez justifica y sostiene un sistema de corrupción y nepotismo, c) se le quita a la población nicaragüense, la posibilidad y alternativa de escoger entre más de dos alternativas, d) además se le demuestra al elenco internacional que Nicaragua realmente puede vivir en un sistema de pluralismo político en paz y soberanía. DIOS NO TIENE QUE VER CON LA POLITICA SUCIA Y CORRUPTA, NI ES SANDINISTA, NI LIBERAL, NI REPUBLICANO, ARABE ETC Y MUCHO MENOS ES VOLUNTAD DE EL QUE SE ESTEN MATANDO EN NOMBRE DE EL!! |
|
|||
|
Jajajajajaja
Adan mija, que baboso me has salido, si fuera terrorista no estuviera tan lejos de EEUU, si tengo amigos(as) en Cuba y eso no signifiquen que sean del partido o de la oposicion, para saber lo que son los cubanos te invito a que visites esa Isla man y dejate de andar comiendo lo que pica el pollo, tengo amigo cubanos tanto fuera como dentro de la Isla, gente del exilio cubano "Cubano-Americano" y te digo que son bien consisos en algunas cosas mas que las del Exilio "Nika-Americano" y mas fuerte tambien.
Asi como Mcveigh volo un edificio federal, a plenas luz del dia ya se miraba como estaba la seguridad americana, cualquiera pudo hacerlo desde Americanos 100 % natos hasta gente del que ellos les hayan dado cobija en su territorio. Mis amos jajajaja risa me das con ser tan tetrico y no pensar en lo que has vivido en ese pais, parece que el cerebro se te atrofio, usalo que mucha falta te hace. [Edited by Luciano on 28th September 2001 at 11:31] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:40.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries