|
|||||||
Para Daniel Ortega y para mi Nicaragua
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
PARA DANIEL ORTEGA
2 Timoteo 3, 13 más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor. 2 timoteo 3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, (bondad) 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella, a estos evita. PARA MI NICARAGUA NICARAGUA, TIERRA DE LAGOS Y VOLCANES Mi tierra guarda en sus entrañas Recuerdos de espanto y terror. Marcas de tortura, agujeros de bala Calaveras con expresiones de horror. Algunos fueron enterrados aún vivos. ¿En qué clase de bestias nos hemos convertido? Animales pensantes con sed de venganza De sangre de humanos, de sangre de hermanos. Llegaron los emigrantes con sus mosquetes y su cruz Borraron de nuestras mentes la paz, la amistad y el amor. Nos enseñaron a odiar, destruyeron nuestra alegría Arrebataron por la fuerza y quebraron la primera piñata. Mentes saturadas de crueldad, de ambición y de vino Hombres inteligentes de pensamiento asesino. Llegaron para quedarse y abusar de su poder Al nativo exterminaron, para su tierra poseer. Desde entonces nos matamos sin cesar Asesinando para arrebatar la tierra ajena. Desterrando al hermano para callar la protesta Enterrando al hermano para legalizar el robo. Nuestra patria es paraiso de maldad Es cementerio de fosas clandestinas. Eso fue, eso ha sido, eso será siempre Nuestra Nicaragua, tierra de lagos y volcanes. Adán Torres 3 de septiembre del año 2001, |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:39.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries