|
|||||||
El comiezo del fin en DO menor!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
LAS ELECCIONES Muy buenas dias Nicaragua!* Estoy de acuerdo con el participante eernesto rivas Solis que todavia no han encontrado un candidado que llena las condiciones presidenciales por Nicaragua. Pero ya los partidos no tienen mas tiempo para la busqueda. Se tienen que ponerse las pantalones y salir al camino electoral.* Yo opino que aun las mentiras y las trampas del pasado se tiene que buscar un candidado de la sistema antigua. No se mucha de lo que sucede en su pais ahora, pero por sierto tiene que ver algun persona con la camisa pura que al mismo tiempo tiene un poco de charisma politica. Sera dificil ubicarlo porque politica es por natura un profecion muy sucio.* Pienso que seria bueno que si pudieran responder a los que dicen sufrimiento, lucha pero animo, en ves de ser enciegado por los que empplantan palmas por las avenidas y anda con gaffas contra la realidad.* |
|
|||
|
Solo para recordar un poco!
Y recalcar que si el cadidato frentista Daniel Ortega a cambiado.. En Marzo 3 de 1996, en el Diario La Prensa de Nicaragua, aparecio la noticia de que .." FSLN se quedo con 110 mil propiedades -Nuevo calculo - Luis Sanchez afirma : Todavia andan regalando lo que no les pertenecen ".* Si para el año 1990, los militantes sandinistas era 60 mil y yo no creo que le dieron casa a todos los estupidos seguidores sandinistas, solamente un grupo pequeño tomo toda esa inmensa cantidad de propiedades (sin mencionar la inmensa cantidad de dolares que fueron trasladado a bancos extranjeros, yo mismo vi los tranfer del banco central desde el año 1981 ) Yo pregunto esos sandinistas que gritan histericos de honestidad,defensores del pueblo y un monton de frases vacias e inmorales, quiero su opinion al respecto. Una opinion clara y sencilla, sin mucho bla bla. Por que los pobres en Nicaragua* son muchos y exigen que respondan. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:38.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries