|
|||||||
cantemos todos que vamos a ganar!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
ADELANTE MARCHEMOS COMPANEROS..AVANCEMOS A LA REVOLUCION..
NUESTRO PUEBLO ES EL DUENO DE SU HISTORIA;ARQUITECTO DE SU LIBERACION. COMBATIENTE DE EL FRENTE SANDINISTA ADELANTE QUE NUESTRO ES EL PORVENIR. ROJA Y NEGRA BANDERA NOS COBIJA..PATRIA LIBRE,VENCER O MORIR! LOS HIJOS! DE SANDINO! NI SE VENDEN! NI SE RINDEN! |
|
|||
|
Espero de que todos los vende patria ex-sandinistas que estan fuera del pais, regresen a Nicaragua si ganan los sanganos y vivan en carne viva y al rojo vivo lo negro que va a ser su futuro con los sandinistas. Si, comienzen entonces a alistar sus "tilichitos" y empienzen a alzar caite!
Rojo = Sangre Negro = Hambre |
|
|||
|
Que paso con la tolerancia Cappy?...jajajaja Adelante marchemos companerossss Avanzemos todos a destruccion Roja y negra Bandera nos covija A Robar, A matar y A MOrir!!! Combatientes de el Fente sandinista Avanzemos que es nuestro ese "Botin" Ya ganamos confianza con el pueblo a quitarles asta el calzetin!! Los hijos... De Sanino... Ni se venden... Ni se rinden... (( JAMASSS))) Luchamos... contra el pueblo Enemigos de la libertaddddddddd! ((( CORO )) Adelante... |
|
|||
|
Creo que ya esta mas que probado que el Sandinismo no funciono en Nicaragua y sin embargo hay personas que se empe~an a seguir con esos ideales.
De donde escribes rojoynegro? De todas maneras te doy la bienvenida al site porque creo que ya es hora que los Nicas dejemos a un lado ideologias que no mas nos separan y han contribuido a la pobreza que ahora existe en el nuestra amada Nicaragua. |
|
|||
|
gracias isa.
veo que tu si tienes una mente abierta y sabes aceptar que cada cabeza es un mundo y cada quien piensa como le da la gana,vivo en Nicaragua.
a cappy me parece que para ser tan contra se ha de haber aprendido muy bien el himno de el frente por que bien que expuso que no me lo sabia bien! extrano! |
|
|||
|
Bueno, primero, bienvenida y no importa cual sean tus ideales.
Con respecto al himno, a mi me lo inculcaron y lo aprendi porque FUI simpatizante del frente cuando nos prometieron una democracia pero nos dieron "gato por liebre". Mas sinembargo me defraudaron, a mi y al pueblo nicaraguense. Yo NUNCA fui Somocista. Dime una cosa, si tan rojaynegro eres, que haces en los Estados Unidos? Por que abandonastes tu patria y la cambiastes por la del enemigo de la humanidad? Espero tu respuesta. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:36.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries