|
|||||||
.....DEBEMOS VOTAR POR DANIEL......!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Pensaba votar por Don Enrique Bolaños o Noel Vidaurre
porque son personas honestas y capaces, pero pensándola bien veo que no pueden ofrecernos lo que Daniel nos ofrece ni tienen el amplio perfil de este candidato. Veamos por qué: 1. Daniel nos hizo fuertes. Antes, un adulto no podía cargar cien córdobas de víveres. Con Daniel, un niño de cinco años podía cargar lo que quisiera comprar con un millón. 2. Daniel nos acercó a Dios. Con él, todos rezábamos diariamente. Con ningún gobernante nos hemos acercado más a Dios que con Daniel. 3. Daniel nos enseñó a ser educados: Con él aprendimos a hacer filas y afrentar dificultades EN SILENCIO. 4. Daniel nos puso en forma. Por él, diariamente hacíamos riguroso entrenamiento militar. Éramos capaces de atravesar departamentos enteros con la energía de una tortilla. 5. Daniel nos hizo viajar. Antes, muchas personas no conocían ni siquiera la capital. Con Daniel. campesinos que ni soñaban en salir de su finca ahora conocen y viven en Cuba, Europa Oriental, San José, Miami y Los Angeles. 6. Daniel expandió nuestros horizontes. Antes, solamente la muerte y los impuestos eran inevitables. Daniel, además de muerte y más impuestos, nos garantizó las filas, devaluaciones, cupones, armas y CDS. 7. Daniel desarrolló nuestras virtudes: El se esmeró por que todos desarrolláramos la fé, la paciencia y la resignación. 8. Daniel nos hizo viriles. Desodorantes, papel higiénico, shampoo, pasta dental ..Bah! Con Daniel, desarrollamos nuestros propios aromas. 9. Daniel nos hizo millonarios. Adiós a los bajos salarios. Con Daniel todos ganábamos MILLONES! 10. Daniel nos hizo figurar. Ahora casi nadie nos menciona en periódicos internacionales. Con Daniel, salíamos diariamente en primera plana. 11. Daniel nos ennobleció. No más ciudadanos comunes: Daniel nos dió HÉROES Y MÁRTIRES. 12. Daniel combatió el chisme. Daniel verificaba lo que los periódicos deben decir y lo que no y hasta para qué se reunía la gente. 13. Daniel impuso el orden: No a las huelgas y manifestaciones. 14. Daniel nos unió: Juntos cantábamos CONSIGNAS mejor que Karaoke 15. Daniel nos dio seguridad: Comités de Defensa Sandinista, CDS y vigilancia de puentes. 16. Daniel nos hizo responsables: El que no iba a las reuniones del partido, no tenía cupones. 17. Daniel veló por la educación: Los niños conocieron a los Enemigos de la Humanidad y aprenderán a contar fusiles, a disertar sobre Fidel y a cavar trincheras. 18. Daniel nos ayudó a madurar. Desde chavalitos podíamos ir a dar la vida por la patria. 19. Daniel apoyó la agricultura: los universitarios ayudaron al campesinado a recolectar café. 20. Daniel solucionará el problema del transporte: Ni gasolina ni subsidio: Todos a pié! |
|
|||
|
a)Daniel es exitoso: Ver su casa
b)Daniel manda: Dirección Nacional, Ordene c)Daniel se impone: su calle d)Daniel vela por sus amigos:Tomás, Bayardo y Lenín e)Daniel es un padre dedicado: Zoilamérica f)Daniel piensa en el futuro: Sus pertenencias g)Daniel tiene buen gusto: Anteojos de cinco mil dólares h)Daniel está por encima de todo: El Papa i)Daniel se cuida: Inmunidad j)Daniel sabe negociar: Pacto Candidatos hay varios. Que nos ofrezcan el futuro que Daniel puede darnos: ... NINGUNO! DANIEL PUDO HACERLO! DANIEL PODRÁ REPETIRLO! VOTEMOS POR DANIEL ????? |
|
|||
|
Bueno hmbre que tienen con Danny?
Solo por que le dicen Danny el travieso?...Delen la oportunidad al hombre...Puede que este arrepentido...si hombre debe de estar arrepentido de no haber dejado A NICARAGUA EN LA RRRUUUUIIIINNNNAAAAAA EL HIJO DE PERRA CALLEJERA...JAJAJAJA |
|
|||
|
Se me olvido comunicarles que...
El bandido de Josesito Rizo (Nuestro futuro Vicepresidente) se me caso con mi chavala!!
Fabiolita Salinas! La muneca brava de ojos gatitos que un dia me vieron ami...Fabiolitaaaa!! Bandida me dejastes por un Vice chavala!! Ta bien pues Mi ex-suegra Martita debe de estar Culona la bandida!! jajajaj y la Corolna? Y Nilan...uyyyyy ni que se digan...ajajaja |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:35.

nos ofrece ni tienen el amplio perfil de este candidato. Veamos por qué: 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries