|
|||
|
Bueno Hermanos y hermanas!!! la cosa se puso buena, ya recupere mi nombre original. he notado muchos cambios buenos, parece que le dolio las oreja a cappy de tanto que le fregamos por hacer esto y lo otro.
tambien veo mas movimiento (un poquito no mas) antes nos reiamos que si nos perdiamos era porque andavamos en el web de Univision, y ahora parece que es univision la que se viene aqui. lo cual me parece bien. cappy Cobremosles J/k. Senores Y senoras un abrazo fuerte, que tengan un lindo dia como lo he tenido yo. Monte [Edited by Montemar on 31st January 2001 at 19:59] |
|
|||
|
hola montemar, no nos conociamos, yo soy ariana, desde orlando, florida, pero mi corazon siempre esta en mi linda nicaragua. Meli, hola y dejame decirte que cuando vivia en los angeles fui al restaurante del que hablas "el camacho" en la venice y normandie, pues la comida estaba buena en aquel entonces hace 6 a~os que me vine a orlando, es un lugar pequeno, pero la comida era buena, especialmente la sopa de cola, hay que rico!!!!!, no te recomiendo el managua on alvarado? no es nada bueno, solo es lujo. espero y te guste. ariana
|
|
|||
|
Cho Cho asta medistes ganas de una sopita de Res, con su respectiva Yuca, quiquisque, sus huesitos, maduritos, ayohote, Repollito, arrozito blanco y tortillitas caliente y su media de Ron Flor de Cana al lado. Ya me dio hambre no frieguen..jaja.
|
|
|||
|
^Como sufrimos, miren con tanta mencion de comida, solo dan ganas de engordar mas, y con tanto sobrepeso que ya cargamos (por lo menos yo) de Navidad.........Malos, malos malisimos.......... ahi les aviso con lujo de detalles las comidas que seran culpables de mi engordamiento croNICO. ;P
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:33.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries