|
|||||||
MI VERDADERA IDENTIDAD
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
jajajaja
Si que estas bien loquito Frank...pero ahora ya tienen el campo libre para conquistar a mi hermanita ![]() ![]() ![]() Tony: Que bueno que todo va bien y que el trabajo te deja estar entrando a nic.com con mas frequencia. Yo hasta ahora el tiempo me dio una oportunidad para entrar ![]() |
|
|||
|
Amor que pena, tu hermana ya solo me interesa como amiga, puesto que me e enamorado DE VOS (Tipo novela) jajajajaja Taraaammmmmmm Ademas siempre habra "FRIJOLITOS" de por medio. Vos sabes que donde hubo fuego y mas con frijolito....se hace una buena sopa de frijoles...jajajaja |
|
|||
|
Por que llamas locura a este amor Si tu bien sabes de mi sufrir? Por que llamas locura a este amor si las noches no me alcanzan, para pensar en ti. Por que llamas locura a este amor, si tu bien sabes que te quiero. Por que llamas locura a este amor, si ya no vivo para mi! Me llamas loco solo por que respiro, sueno, como, siento, palpito, prespiro tu amor? Por que llamas locura a este amor, si es por ti que loco estoy? ~FRANK~ p.s..Cuidado con la musa...say no to plagio.. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:33.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries