OK, en realidad estas cosas nunca funcionan pero yo necesito conocer a una muchacha Nica que vive en el area de la Bahia, California, especialmente cerca de San Jose porque aqui no se encuentran facilmente y la mayoria de las chicas que me han salido son Mexicanas chapparas o blanquitas, muchas veces negritas y ultimamente unas Iraneses pero yo no puedo esperar para regresar a Nicaragua para mis vacaciones porque estoy es serio que no se encuentra nada facil aqui! Mis primos solo se han encontrado Mexicanos y yo no estoy para eso, no es que no me gustan pero abundan tanto y estoy arto de todo lo Mexicano, en realidad me gusta mucho todo eso pero ustedes saben de lo estoy hablando, quien quiere amanecer todos los dias y hacer lo mismo dia tras dia tras dia? Pues si hay algunas chavalas Nicas por aqui contactamen, soy alto, guapo, educado, travieso, me gusta divertirme tal y cuando puedo y no hay nada como una muchacha Nica morenita para los tiempos buenos. Estoy aqui para darles un tiempo maravilloso!