Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Necesito un amante!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #22 (permalink)  
Old 7th December 2003, 01:15
sghggbvsfvbf
Guest

Wink Buscando una amante

Si quieres mi email hazme lo saber y con gusto te
lo dare.

Geo
Reply With Quote
  #23 (permalink)  
Old 24th January 2004, 08:09
rasrnil rasrnil is offline
Registered User

Wink PRESIOSA ES LA LUNA Y TU ROSTRO REFLEJA LA MAREA...

Quote:
Originally posted by Rubinica

Necesito un amante de las cosas bonitas quisiera compartir el escribir cosas jocosas,poesia,algo que inspire sonreir...Saben que? me ha pasado algo curioso varias veces y ya me canse de esos clavos que mejor consulto a veces involucro dos personas a manera de bromas en mis comentarios y escritos y he dado en el clavo destapando una olla de grillos porque hay viejas heridas sentimentales,o porque existe una conexion emocional y aunque no es mi vida y no me interesa quisiera nunca en mi vida toparme con una situacion asi pues en el fondo me duele! hoy me paso otra vez que mejor metere a quien quiera participar en mis cosas...bueno solo queria desahogarme! estoy un poco triste that's it...

SI QUIERES SAVER MAS DE ESA FRASE ESCRIBEME Y TE LA CONTESTARE lmm_men@yahoo.com pariente de el seņor de seņores el maestro de la poesia mi tatara abuelo Ruben Dario.
Reply With Quote
  #24 (permalink)  
Old 2nd March 2004, 17:48
Lakirsiks
Guest

Talking jajaja este geo

la vas a ser reir cuando te bajes los calzones con la mierda de tornillo,kakakakakak,que animallllllll,eso si va a estar funny
Reply With Quote
  #25 (permalink)  
Old 10th January 2005, 19:01
rleal rleal is offline
Junior Member

hola rubinica

La tristeza es un estado temporal en la vida, hay de todo tipo de momentos y lo debes saber, espero y tu romanticismo poetico te saque a flote y no tomes las cosas a la ligera, te aseguro que eso puede causar mas tristesa, no te dejes llevar por primeras impresiones, conoce mejor a las personas es bueno...
Reply With Quote
  #26 (permalink)  
Old 6th March 2005, 21:26
luigy64 luigy64 is offline
Junior Member

hello

Te dire mi respuesta en forma de poesia a ver si tenemos algo en comun de lo que es mi vida

Me enredo en finjidos amores, me entrego a la pasion que el cuerpo reclama, mas cuando la pasion termina me siento mas triste y vacio. dime como te sientes tu y como eres. escribe pronto
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules