Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Andres

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 30th September 2002, 22:33
gerryruth gerryruth is offline

Unhappy Andres

Se que jamas leeras estas palabras, se que ya no tendras las fuerzas para disfrutar de risas que juntos disfrutabamos, tambien se que nunca mas escucharas de mis labios una palabra de cariño.

Que absurdo el destino que para algunos nos tienen parados. El saber que ayer tenia la persona que me comprendia, mi gran amiga, mi confidente y el dia de hoy no tengo nada. Ni siquiera el gusto de darte un adios. Al no saber que no te tendre te extraño aun mas.

Dime tu ahora como quedara este corazon que te brindo toda mi amistad? Dime tu que siempre supistes que decirme. Ven y hasme sentir grande, sentirme querida. Dame fuerzas que no puedo con esta tristeza que me va consumiendo desde aquel dia.

Desde aquel dia que deje de escucharte, de leer aquellos emails que me daban gusto leer. Sin conocerte llegue a verte, a comprender, a querer y a confiar en ti. Tan solo con letras me fuistes brindando mas que de lo que esperaba.

Ahora estoy sola, se que no leeras esto jamas, se que tus ojitos negros se an cerrado, se que ya no sientes al igual que yo, que ya no respiramos el mismo aire. Que ahora caminaremos separados. Dame fuerzas, dime que are sin tus palabras? Me siento sola, desvastada.

Las lagrimas no seran sufisiente para demostrar la gran perdida que hoy mi corazon sufre. Alguien como tu, alguien como tu jamas encontrare. Lo se porque el cariño que te pertenesia hoy lo siente. Siente tu alejamiento, tu ausencia.

A ti que fuistes mi gran amigo y que por vueltas de la vida logre llegar a conocerte por el medio, tuve la oportunidad de escucharte, De ver el interior de tu corazon. A ti quien me brindastes tu amistad a cambio de nada, que me brindastes tu hombro cuando me encontraba en tinieblas.

A ti mi gran amigo cibernitico te doy las gracias por dejarme conocerte y quererte. Hoy te extrañare mi gran amigo pero...... mañana talvez estaremos juntos.

Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 1st October 2002, 00:40
nicaragua66 nicaragua66 is offline
Registered User

Unhappy Que paso amiguita??

Why so blue?
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 1st October 2002, 01:52

Toy triste y sin nadie que me consuele.... isn't that enought to be like this?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 1st October 2002, 06:09
MartinLorenz
Guest

Arrow si te sirvo de algo

Gitanita aqui estoy yo aunque tambien me siento sad.......
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 1st October 2002, 13:20
Boss_msgu
Guest

Unhappy que le pasa a mi amor gitano

venite amorcito ,yo te aruyo mi corazon ,vengase con su negro ,quien fue ese perro que me le hizo un desaire ,decimelo para comermele ese culo
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 2nd October 2002, 00:48

Re: si te sirvo de algo

Quote:
Originally posted by sweetnicoya01
Gitanita aqui estoy yo aunque tambien me siento sad.......
Muchas gracias sweetie pero bueno son cosas que pasan y pues no hay remedios verdad?
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 2nd October 2002, 00:49

Re: que le pasa a mi amor gitano

Quote:
Originally posted by urraca68
venite amorcito ,yo te aruyo mi corazon ,vengase con su negro ,quien fue ese perro que me le hizo un desaire ,decimelo para comermele ese culo
euuuwwwwwwwwwwwwwwwww chancho come culitingo jajajaja.... tu siempre con tus disparates me ases reir, eres un loco jodida ave pestisfera. gracias por darme apuyo!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules