|
|||
|
Se que jamas leeras estas palabras, se que ya no tendras las fuerzas para disfrutar de risas que juntos disfrutabamos, tambien se que nunca mas escucharas de mis labios una palabra de cariño.
Que absurdo el destino que para algunos nos tienen parados. El saber que ayer tenia la persona que me comprendia, mi gran amiga, mi confidente y el dia de hoy no tengo nada. Ni siquiera el gusto de darte un adios. Al no saber que no te tendre te extraño aun mas. Dime tu ahora como quedara este corazon que te brindo toda mi amistad? Dime tu que siempre supistes que decirme. Ven y hasme sentir grande, sentirme querida. Dame fuerzas que no puedo con esta tristeza que me va consumiendo desde aquel dia. Desde aquel dia que deje de escucharte, de leer aquellos emails que me daban gusto leer. Sin conocerte llegue a verte, a comprender, a querer y a confiar en ti. Tan solo con letras me fuistes brindando mas que de lo que esperaba. Ahora estoy sola, se que no leeras esto jamas, se que tus ojitos negros se an cerrado, se que ya no sientes al igual que yo, que ya no respiramos el mismo aire. Que ahora caminaremos separados. Dame fuerzas, dime que are sin tus palabras? Me siento sola, desvastada. Las lagrimas no seran sufisiente para demostrar la gran perdida que hoy mi corazon sufre. Alguien como tu, alguien como tu jamas encontrare. Lo se porque el cariño que te pertenesia hoy lo siente. Siente tu alejamiento, tu ausencia. A ti que fuistes mi gran amigo y que por vueltas de la vida logre llegar a conocerte por el medio, tuve la oportunidad de escucharte, De ver el interior de tu corazon. A ti quien me brindastes tu amistad a cambio de nada, que me brindastes tu hombro cuando me encontraba en tinieblas. A ti mi gran amigo cibernitico te doy las gracias por dejarme conocerte y quererte. Hoy te extrañare mi gran amigo pero...... mañana talvez estaremos juntos. ![]() |
|
|||
|
Re: que le pasa a mi amor gitano
Quote:
euuuwwwwwwwwwwwwwwwww chancho come culitingo jajajaja.... tu siempre con tus disparates me ases reir, eres un loco jodida ave pestisfera. ![]() ![]() ![]() gracias por darme apuyo!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:02.

euuuwwwwwwwwwwwwwwwww 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries