Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Donde estas Urraca ???

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 28th September 2002, 22:32
BabeImmep BabeImmep is offline
Registered User

Question

Urraca, la ultima carta que recibi de mi hermano Roger Mendez fue escrita en Matagalpa y con la direccion de remitente en el sobre de "Roger Mendez, Apartado 38-17, Telcor Jorge Navarro, Managua, Nicaragua, la carta tiene fecha 10 de Noviembre de 1987, un mes antes de que mi hermano desapareciera.en la carta dice que solo andaba de camuflado negro y que lo pasaron a un batallon de Lucha irregular y que la companera que tenia como era internacionalista, se tuvo que ir a Bolivia. Te puedo mandar una foto de el donde esta en uniforme. De todos modos, modos son todos.
Espero me avises algo.

Manlio - man1064@aol.com
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 29th September 2002, 03:22
nicaragua66 nicaragua66 is offline
Registered User

Thumbs up Esperame chiquito.....

te lo voy a llamar!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 29th September 2002, 21:34
Boss_msgu
Guest

Cool ok mira manlio

primero que nada ,te dire algo,en aquellos aņos se formaron ciertos grupos de voluntarios para el internacionalismo,algunos recuerdo los enviarian para la Argentina ,en la guerra de las malvinas ,pero eso no fue concretizado hasta donde yo se,con lo de tu hermano yo no puedo ayudarte ,no tengo ni idea de NIC,hace ya casi 15 aņoa que no voy ,me da pena contigo ,pero no soy el indicado para hacerlo ,estoy desconectado de Nicaragua desde hace ya un buen rato porque no viajas alla y averiguas algo,me imagino tendras alguna idea por donde empezar,ahora otra cosa ,tu crees,que el ya no se hubiera contactado contigo,me gustaria ayudarte pero en realidad ,ni siquiera conozco a mis hermanos en Nicaragua,para que te des una idea,cuando yo sali de alla ,yo no quise volver a saber nada de la guerra ,tanto asi ,que aun todavia no quiero volver
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 19th October 2002, 05:21
Ngiyffab Ngiyffab is offline
Registered User

Mi cielo eres el mismo de Univision?

tu vives en Canada verdad? dime si sos la misma Urraquita de Univision corazon...soy MXolotlan alla...cuidate y besitos.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 19th October 2002, 05:24
gerryruth gerryruth is offline

no rubichica... esa ave pestifera vive en un tronco jajaja alla por saba grande!

NO mentira... as far as I know el vive en Miami y si es miembro de univision. Sorry ando de metiche!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 21st October 2002, 00:46
Boss_msgu
Guest

Thumbs up saludos mi seņora xolo,es un placer

Tenerla aca con nosotros y pues dio en el blanco soy la misma ave preciosa que usted conoce alla,y ya mi compaņera aqui la seņorita gitanita pues ya le dio mas detalles,un saludo y bienvenida ,sientase como en casa,pase usted un bonito dia,y gracias por preguntar espero este lugar sea de su agrado ,aqui vive la urraquita,jajaja
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 6th November 2002, 04:42
hanushy hanushy is offline

Ideay U

Where have you been my dear singing bird?
No te me vallas a perder.
Solo pasaba a saludarte

Hi Gitanis
Hi Xolotlan gusto de leerte por estos lados
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules