|
|||||||
Donde estas Urraca ???
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Urraca, la ultima carta que recibi de mi hermano Roger Mendez fue escrita en Matagalpa y con la direccion de remitente en el sobre de "Roger Mendez, Apartado 38-17, Telcor Jorge Navarro, Managua, Nicaragua, la carta tiene fecha 10 de Noviembre de 1987, un mes antes de que mi hermano desapareciera.en la carta dice que solo andaba de camuflado negro y que lo pasaron a un batallon de Lucha irregular y que la companera que tenia como era internacionalista, se tuvo que ir a Bolivia. Te puedo mandar una foto de el donde esta en uniforme. De todos modos, modos son todos.
Espero me avises algo. Manlio - man1064@aol.com |
|
|||
|
primero que nada ,te dire algo,en aquellos aņos se formaron ciertos grupos de voluntarios para el internacionalismo,algunos recuerdo los enviarian para la Argentina ,en la guerra de las malvinas ,pero eso no fue concretizado hasta donde yo se,con lo de tu hermano yo no puedo ayudarte ,no tengo ni idea de NIC,hace ya casi 15 aņoa que no voy ,me da pena contigo ,pero no soy el indicado para hacerlo ,estoy desconectado de Nicaragua desde hace ya un buen rato porque no viajas alla y averiguas algo,me imagino tendras alguna idea por donde empezar,ahora otra cosa ,tu crees,que el ya no se hubiera contactado contigo,me gustaria ayudarte pero en realidad ,ni siquiera conozco a mis hermanos en Nicaragua,para que te des una idea,cuando yo sali de alla ,yo no quise volver a saber nada de la guerra ,tanto asi ,que aun todavia no quiero volver
|
|
|||
|
Tenerla aca con nosotros y pues dio en el blanco soy la misma ave preciosa que usted conoce alla,y ya mi compaņera aqui la seņorita gitanita pues ya le dio mas detalles,un saludo y bienvenida ,sientase como en casa,pase usted un bonito dia,y gracias por preguntar espero este lugar sea de su agrado ,aqui vive la urraquita,jajaja
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:02.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries