Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Notices

Batallon RAMON RAUDALES y mi hermano

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 26th August 2002, 23:23
BabeImmep BabeImmep is offline
Registered User

Unhappy

Mi hermano ROGER MENDEZ, era subcomandante del Batallon de lucha Irregular RAMON RAUDALES que operaba en la zona norte de Nicaragua. En Dic/87, mi hermano supuestamente murio en un ataque de los contras en una ciudad del norte. Por muchos anos, mi familia y yo hemos buscado ponernos en contacto con personas que conocieron a mi hermano, con amigos que lucharon junto con el, y queremos saber si mi hermano tenia mujer e hijos, pero hasta el momento nada. Nosotros somos de El Salvador, y nos era muy difisil y peligroso tener contacto con nuestro hermano, que siendo de El Salvador, se nacionalizo Nicaraguense para luchar por la Justicia, Libertad e Igualdad entre hermanos. Si alguna persona conocio a mi hermano o conoce a alguien que pertenecio o que conocio a mi hermano, por favor ponerse en contacto conmigo. Solamente queremos saber algo mas sobre nuestro hermano y saber si tenia familia. Mis hermanas, mi Madre y Yo les agradeceremos cualquier informacion.
Gracias
Man1064@aol.com - Boston
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 2nd September 2002, 16:40
Boss_msgu
Guest

Talking jajaja,este manlio

mira panita ,no creo que encontres a tu brother por aqui ,ni mucho menos que espa alguien de el aca,y lo siento por ti ,pero es la verdad,y en segundo ,en aquellos aņos,ningun jefe de BLI,ERA SUB-COMANDANTE,EL RANGO MAS ALTO DE UN JEFE DE BLI,era de capitan ,no estas informado bien,y en segundo el ramon raudales no operaba como BLI ,porque casi quedo desarticulado en esos aņos,y quedo solo con dos compaņias ,jajaja,sory por corregirte,pero estas mal informado papa,jajaja,la urraca estaba en el aire en ese tiempo,so no puedes engaņarme jajajaja
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 3rd September 2002, 03:44
BabeImmep BabeImmep is offline
Registered User

Thumbs up

Urraca, sorry por no entender tu sentido de HUMOR. Yo lo que busco es una mano amigo que me ayude a conseguir un poco de informacion y perdona por mi IGNORANCIA, pero sin los medios ni oportunidades para saber bien las cosas, cualquiera pasa por ignorante en cualquier momento de la vida. Hasta ahora, me he conectado con los siguientes: Oliver Gomez, del Nuevo Diario del FSLN - Filiberto Rodriguez Lopez Gespiga@ibw.com.ni - Marvin Melara partido@fsln - Fco Javier Amaya fsln - Vivian Torres vivianisabel@hotmail.
Gracias por tu ayuda e interes.

Manlio
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules