|
|||||||
Chicas Miami Fotos
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hey Chicas,
Hando en busca de mi media naranja en MIAMI! Soy un joven(yes less than 80) universtario medio inteligent y aveces me copeo de la chinita de alado! :P jajaja No soy gordo no soy feo. Me gustan los deportes y reir bastante. No me gustan las chicas super serias y amargadas :| En cualquier momento prefiero la gordita jolly que una flaca amargada...you all know what I mean. Busco chica en Miami para practicar mis nuevas technicas sexuales kamasutras...digo ummmm para pasar las tardes leyendo en Barnes and Nobles. jajajaja I'm joking people!..NOT!Enrialidad busco chica para salir, hangiar, movies, dancing, etc. Chicas, respondan por aqui o por MAIL preferible por si acaso se me oliva venir a chequiar aqui. Se habla ingles!
|
|
|||
|
Pregunta para Chiconica:
Pero que tan feo eres en persona que te esfuerzas tanto con palabras para enga~nar a estas perlas en el internet y hacerlas pensar que eres un "playa'" para que despues salgan con vos! O es que en persona las chicas ni saben que existes? Sorry man, I had to do it. You owed me from before! Te deseo suerte...chavalito. Corre que te llaman para cambiarte el pamper. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:59.

I'm joking people!..NOT!

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries