Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

desesperadamente buscando a Mireya...

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 14th July 2002, 04:33
Vammoodorce
Guest

Amigos Nicaraguenses, les pido su ayuda para localizar a quien significo mucho para mi vida, ella se llama Mireya Salgado Mayorga, a principio de los años setentas ella vivia y estudiaba en Managua, especificamente en la colonia Máximo Jeréz, creo es originaria de Granada, si alguien la conoce agradeceré de corazón me haga saber donde y como localizarla, y si tu Mireya esto lees, debes de saber que ni el tiempo ni la distancia te han borrado, espero saber de ti.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 15th July 2002, 23:21
Boss_msgu
Guest

Talking sorry pana

Pero ella ya te olvido,tu fuiste su pasado ,yo su presente,no insistas mas con eso ,ademas ella me dijo que te jedian los pies,ya ahora somos una familia grande y unida ,ella es la madre de mis 20 hijos,y no creo que quieras verla nuevamente,aceptalo y busca tu muñeca de plastico y no nos molestes mas ,ya me hartaste ,si te vuelvo a ver por alli te echo los perros flacos que tengo,y hambrientos que estan esos malditos ,ya casi les veo hasta el alma ,jajajajaja,yehaaaaaaaaa,nos juimos casilda
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 15th July 2002, 23:51
MartinLorenz
Guest

Que malo eres urraca

yo conosco una persona con ese mismo nombre pero dejame que me asegure y yo te digo.............
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules