|
|||
|
que mala onda que tu hagas muchas cosas con cariņo asia otra persona y ni siquiera te de las gracias, una sonrisa valla por lo menos una mala cara si no le gusto. Estoy que me lleva y me trae el coraje.
Se que cuando das algo no tienes que esperar nada a cambio pero un gracias no esta pegado al cielo verdad? Que opinan ustedes? |
|
|||
|
Q HUBO GITANIERS!!!!
AMIGA!!!!!!! YA NO ME SALUDASSSSSS
, PERO PERATE....Q ES ESTO??? TAS TIZTE??? QUE TE HICIERON....BUENO, NO ENTIENDO POR Q NO C LA HISTORIA PERO SI TE DIGO ALGO.....NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA A ESO...CUANDO UNO HACE ALGO POR ALGUIEN Y LO HACES PONIENDO TODO EL EMPEŅO Y EL AMOR...ESO TE LLENA Q NO ESPERAS NADA A CAMBIO...AHORA BIEN; ESO NO SIGNIFICA QUE UN "GRACIAS" O COMO TU DICES ME GUSTO O NO ME GUSTO, NO ESTE DE MAS! PERO VIVE LA VIDA!!! Y NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA...Y TU SIGUE SIENDO LA MISMA LINDA COMO SIEMPRE!!! ACUERDATE Q TODO SE REGRESA EN ESTA VIDA...NUNCA SE HACE NADA EN VANO! SALUDOS Y ESCRIBEME! |
|
|||
|
me llego lo que escribistes...
![]() ![]() ![]() Bueno no tengo ningun prob pero por si las dudas.. jajaja Otra cosa! Tu eres la que solo anda ahi detras de los chicos y no le paras a nadie.. coqueta!!! bueno pues ahora que pides tus saludos aca te van pues pa que no llores!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JugosaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|||
|
holasssss
perate un momentito....me huele como a algo guardado....hmmmmmm uffffff apesta!
Q traes? ese comentario...aver, tienes algo que decirme q te moleste, se directa nena... Yo solo soy nice con todo el mundo, si para ti eso es ser coqueta, HOLA! somos mujeres y usted no se me escapa ok? si te molesta es algo personal, y quiero q te desahogues de verdad, nada de tirar la piedra y tonces??? Espero tu resp. a mi me gustan las cositas claras como el agua nada de bochinches me kbrean!!!! |
|
|||
|
Calma ,ladys,calma please,a la legua se ve que hay un mal entendido,tranquila negra ,no es lo que te imaginas ,solo que no le copiaste la locura a la gitana,(opsssssss),gitana te encontraste por fin tu huesito,jajajaja,venite negra,seguime que te voy a dar un masajito para bajarte la chicha,vengase ,vamos a platicar.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:59.

, PERO PERATE....Q ES ESTO??? TAS TIZTE??? QUE TE HICIERON....
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries