Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Tristeza

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 23rd June 2002, 01:31
Oberedlembevy Oberedlembevy is offline
Registered User

Sólo quise entrar y saber que alguien leerá lo que escribo,el día de hoy es un día triste para mí,un día como nunca he vivido,no es que haya muerto alguien querido sino más bien yo he muerto un poco,esto amigos por decisiones erradas que tomamos en la vida y que una cree que nunca pasan y que tienen que ver con principios y con integridad física,me siento traicionada por mí misma y ahora me siento en un agujero profundo y obscuro,no sé que hacer me siento morir sólo eso quería compartir el día de hoy y aunque sé que probablemente no entiendan mis palabras sólo quería compartirlas.

adios.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 23rd June 2002, 08:44
gerryruth gerryruth is offline

Arellita

Aunque no comprenda muy bien por lo que estes pasando en estos momentos se que es duro sentirse asi a como tu te sientes.

Yo e pasado por lo mismo y creo que todo mundo lo hace. Pero recuerda que todo lo malo a como llega se va igual que lo bueno pero no dejes que eso te limite y trata de sacar la cabeza desde el agujero en donde te encuentas. Siempre pon tu frente en alto y trata de tomar las cosas a como vengan y se fuerte y demuestra lo que eres y lo que puedes ser mas aun. No te dejes vencer por pequeñeses y lucha por que asi se haga.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 24th June 2002, 01:20
Boss_msgu
Guest

Wink como,como,como,que es eso mama

Uno es lo que quiere ser,con dificultades ,con sacrificio ,con esfuerzo,la vida es un reto,esta en nosotros en aceptarlo y salir victoriosos,cuando uno cae ,se levanta con mas fuerzas,y con la frente en alto,en la vida no hay lugar para perdedores,y estoy seguro tierna que tu no eres uno de ellos,levantate y anda ,pon al poderoso adelante te todos tus problemas y sigue la vida con fe y esperanza ,que el dia de manana sera mucho mejor,tu no debes de darle la espalda a los problemas ,al contrario ,afrontalos y sal victoriosa ,no decaigas y lucha ,porque tu vales y vales mucho,no voltees a ver hacia atras ,y sigue adelante,con dios en tu lado ,nadie contra ti,que dios te bendiga y te ilumine siempre.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 24th June 2002, 13:55
Balvarez Balvarez is offline

Claro que si....

Ya lo echo echo esta, de nada sirve estarse acomplejando...Que te quede de eperiencia y ue la proxima vez sepas escojer bien tus decisiones, el camino se hace al andar! asi que te falta mucho por caminar!...No te dejes desaimar con la primera cagada y si quieres saber algo te faltan muchas cagadas mas que hacer!...Asi que aver, ambientate y segui pa lante...Suerte y confia en DIOS! Pidele que te ilumine y que te habra la mente para que en el futuro no llegues hacer malas decisiones!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules