|
|||
|
Depende
Soy de Jonesboro Arkansas, pero soy de Nicaragua pero solamente en alma y corazoncito. Osea que soy norte americano poer estoy bastante enamorado de una Nicaragüensita de Ocotal. Voy a vistarla otra vez el viernes. Pero, ella no me acepte por su novio. Pero, habla como quiere hacerlo. No entiendo
|
|
|||
|
pobechito mi amigo, como que no te pela?.....humm tenes que contarme ese rebane mi hermano.... talves yo te pueda dar unos consejitos bueno eso si no te importa?...... la verdad ella debe estar bien enculada de su novio....
bueno mi amigo espero me cuentes..... te leo al rato por que mi bro quiere usar el phone... see u later.... Gema. |
|
|||
|
Gema
Gema, es que ella me dijo una vez que si siente lo mismo por mi. Entonce, cuando yo vení para pasar la navidad tuvimos nuestro primer beso. Y hizo su parte. Bueno, entonce, me dijo de carta que no, no está enamorada de mi. Pero, entonce la proxima carta me dijo que bueno, Drew te voy a decir algo y creo que te dije cuando veniste es que desde cuando era niña pequeña yo siempre oraba al Señor que sea Él dandome mi esposo y al mismo tiempo yo siempre oraba que sea él un norte Americano porque no son machista como los de aquí. Cuando le conté mi mamá me dijo que a lo mejor ya lo dio pero ¡a saber! (hablando de mi y a mi.) Dice que claro que si todavía tiene interés en mi pero lo que quiero yo es mas que interés quiero noviazgo. Y creo que tengo razón porque aquí no hablo con nadie. Soy fiel a ella. Bueno, mandame tu correo electronico y te mandaré fotos y explicaré mas. Espero que me escribes.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:21.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries