Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

hola drew

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 30th May 2002, 05:36
Foowlypew
Guest

Smile

como estas?no habia tenido el gusto de hablar contigo sorry..... me llamo Gema..... de onde eres?
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 30th May 2002, 05:40
sweetgirl sweetgirl is offline
Registered User

Depende

Soy de Jonesboro Arkansas, pero soy de Nicaragua pero solamente en alma y corazoncito. Osea que soy norte americano poer estoy bastante enamorado de una Nicaragüensita de Ocotal. Voy a vistarla otra vez el viernes. Pero, ella no me acepte por su novio. Pero, habla como quiere hacerlo. No entiendo
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 30th May 2002, 05:49
Foowlypew
Guest

Unhappy hay que mala onda.........

pobechito mi amigo, como que no te pela?.....humm tenes que contarme ese rebane mi hermano.... talves yo te pueda dar unos consejitos bueno eso si no te importa?...... la verdad ella debe estar bien enculada de su novio....

bueno mi amigo espero me cuentes..... te leo al rato por que mi bro quiere usar el phone... see u later....

Gema.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 30th May 2002, 05:50
Registered User

Gema

Gema, mucho gusto conocerte. Si memandes tu correo electronico te mando una foto de la Nicaragünsita y yo.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 31st May 2002, 03:57
Registered User

Gema

Gema, es que ella me dijo una vez que si siente lo mismo por mi. Entonce, cuando yo vení para pasar la navidad tuvimos nuestro primer beso. Y hizo su parte. Bueno, entonce, me dijo de carta que no, no está enamorada de mi. Pero, entonce la proxima carta me dijo que bueno, Drew te voy a decir algo y creo que te dije cuando veniste es que desde cuando era niña pequeña yo siempre oraba al Señor que sea Él dandome mi esposo y al mismo tiempo yo siempre oraba que sea él un norte Americano porque no son machista como los de aquí. Cuando le conté mi mamá me dijo que a lo mejor ya lo dio pero ¡a saber! (hablando de mi y a mi.) Dice que claro que si todavía tiene interés en mi pero lo que quiero yo es mas que interés quiero noviazgo. Y creo que tengo razón porque aquí no hablo con nadie. Soy fiel a ella. Bueno, mandame tu correo electronico y te mandaré fotos y explicaré mas. Espero que me escribes.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 31st May 2002, 10:31
Foowlypew
Guest

Smile hola drew

mira este es mi correo: NICAS2002MMG@AOL.COM.....

ESCRIBEME PRONTO..... y dame tu e mail tambien para mantenernos en contacto y mandarte una pic mia....
gracias por haberme escrito........nos vemos....

Gema gonzalez....
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 1st June 2002, 01:43
Balvarez Balvarez is offline

Ya me las estas pegando!

Amor yo te mande un papalotre, lo cogistes?...Let me know!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules