|
|||||||
Para todos las que en este aņo se an volado una...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
o mas barreras!!! To the class of 2002
![]() ![]() Whoa! What a ride! This thing called life you must take in stride. You began in kindergarden, writing your name; This was the first step in your journey to fame. Second grade proved to ride your nerve, As cursive writing made you find that curve. Fifth grade presented you with multiplications tables, But now pre-calculus? Are you able? A great big change in junior high To that one-classroom-day you said goodbye. Now it's classes, teachers and notebook change it's enough to drive you quite insane. Guys found girls and girls found guys, I'm sure you dealt with sighs and cries. Your freshman year you wanted to hide, But you could't. You'd just learned to drive! Dances and dating- it was all real fun, but to that senior year you wanted to run. You finally made it, way to go! But guess what? It gets better you know! Everywhere you turn the choices abound; It's enough to spin your head round and round, One of the biggest, most important you'll make Is which college to chooose. Your future's at stake! ![]() ![]() So far this is my goal
|
|
|||
|
Hey Ani..... casi lloro con tu mensaje... me hizo recordar viejos tiempos y tambien me hizo pensar en mi futuro (me hizo penzar en que, "que va ha ser de mi y de mi vida.. de aqui a unos cuantos aņos" pues eso solo Dios lo sabe). Ahora que me gradue de la escuela, quien sabe si vuelva a ver a mis amigos y pues eso me hace ponerme triste....yo se que siempre los voy a seguir viendo pero ya no como antes, tu sabes las cosas cambien y las personas tambien...
bueno mejor llano sigo diciendo nada porque me pongo mas triste de lo que estoy....... gracias por haber escrito eso.. nos vemos pronto..... Gema. |
|
|||
|
Hey girlie como andas?? bueno pues la verdad que si, yo tambien me pongo triste al saber que mi grupito va a cojer cada quien por su lado..
una de mis mejores amigas se va a ir a Texas y pues la otra no se sabe aun. ![]() Imaginate como me siento, pues tambien me da un poco de temor a como me valla a ir. pero bueno a como dices tu! que sea lo que Dios quiera... solo espero hacer las deciciones correctas. ![]() In the other hand! Me alegra muchisimo que te alla gustado lo que postie... gracias
|
|
|||
|
pero que le vamos a hacer, la vida es asi de dura.... pero sabes ahi es cuando se hecha deber las verdaders amistades...solo espero que tus amigas si lo sean, porque se siente refeo cuando te das cuenta que esas amistades no existian a como uno creia y es cuando llega la tristeza y la melancolia, yo se porque te lo digo.... yo ya pase por eso.....
anyways..... te deseo suerte... y que todo te salga bien.. Gema. |
|
|||
|
Hey chamacona pues si, tienes mucha razon y pues asi espero yo tambien.. mi amiga ya me esta diciendo que la valla a visitar y todavia no se a ido para Texas
![]() ![]() esa es pura sanganada jajajaja she an outgoing person and we enjoy being together and sharing stuff.... la otra es mas recatada pues digamos que es tipo muy religiosa y pues es la que nos dice cosas cuando decimos una mala palabra ect. y pueno con la que si me llevo requetetetetete bien es con Ingrid pues yo tambien soy muy outgoing. Que mala onda que tu te distes cuanta que las personas a quienes considerabas amigas te allan dado la espalda.. pero sabes aveces las cosas pasan porque otras muy buenas vienen en camino!! No te olvides de eso!! ciao!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:21.

una de mis mejores amigas se va a ir a Texas y pues la otra no se sabe aun. 
pero bueno a como dices tu! que sea lo que Dios quiera... solo espero hacer las deciciones correctas. 
no te digo que sos una
ŅERA 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine