|
|||||||
Como les fue el fin de semana?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
Jodido hoy si que la cosa estuvo buenisima!!!! Me la pase de pelos a como dicen por ahi mis amigos, pos me fui a bailar y pos la cosa estaba pos yo solo como estava el ambiente luego pos me solte y me puse como el trompo a bueno la pase todo y ustedes chavalos donde fueron
|
|
|||
|
Pues a mi me fue como en gloria ,me puñaliaron duro las urraquitas y la urraca mayor,en el cine ,me tire star war II,y despues para terminar de sangrarme,tuve que llevarlos a comer,ya tu sabes sali como perrito con la cola metido en el rabo,jijiji
|
|
|||
|
Me alegra que hayas disfrutado tanto de tu fin de semana! El mio estuvo bien, no muy especial, pero bien... No sali, pero vimos el futbol el sabado por la noche y estuvo muy bien: Francia contra Belgica y ganamos!!!!
![]() Ahora a ver como nos sale en el Mundial... pero supongo que como siempre no llegaremos al second round. Dime, Nicaragua tambien participa en el Mundial? No,verdad? Tienen buen equipo nacional? O no te interesa en absoluto el futbol? Se que a muchas chicas no les gusta para nada, pero a mi me encanta!!!
|
|
|||
|
Re: Hey Gitanita!!
Quote:
bueno pues en Nicaragua el deporte de nosotros es el baseball pues no tenemos un equipo de soccer ... bueno so far that's all I know... A mi me gusta el Soccer pero no mucho, el Boseo me gusta mucho, el Volleyball me ENCANTA y pos tambien me gusta la gymnacia..... a ver y si ganaron porque no fuistes a celebrar (hablo del equipo o del partido que jugaron) huvieras ido a celebrar chavala no ves que van dando pasos al frente!!!!
|
|
|||
|
Re: Good mornig gitana
Quote:
Pobrecito jodido sin trabajo y gastando jajaja ![]() bueno pues con esa movie que mencionastes ya me lo dijistes todo bueno a mi no me gustan esas clases de movie ni pos la miniserie tampoco la considero muy aburrida... aja y que fueron a comer??? Pues te cuento que estabamos celebrando algo muy especial para una amiga de nosotras (sid) y pues primero fuimos a comer y luego a bailar y ya pues regresamos tarde... pero nos divertimos y a la vez me alegra que te la pasastes bien con tu pipol jajjajjajajaj (people)
|
|
|||
|
Re: Q xopa gitana
Quote:
Gushh really? that's awesome! bueno le huvieras tomado una foto, que la autografiara jajajaja y luego me la mandas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aca no vienen muchos cantantes de reggae.... a venido Don Chezina, el chombo, big boy y pos no mas de ahi.... pero aca se escucha el reggae entre muchos... yo pues soy una... bueno me alegro que tu tambien allas disfrutado de tu fin de semana pues yo a como dice el dicho despues de un gustazo un trancazo... aller me diverti y hoy pues al trabajo .... que te parece?? ![]() ![]() bueno me dio gusto escribirte! z ya next time!!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:21.

Jodido hoy si que la cosa estuvo buenisima!!!! Me la pase de pelos a como dicen por ahi mis amigos, pos me fui a bailar y pos la cosa estaba
pos yo solo
como estava el ambiente luego pos me solte y me puse como el trompo a
bueno la pase todo
y ustedes chavalos donde fueron

bueno pues en Nicaragua el deporte de nosotros es el baseball pues no tenemos un equipo de soccer ... bueno so far that's all I know... A mi me gusta el Soccer pero no mucho, el Boseo me gusta mucho, el Volleyball me ENCANTA y pos tambien me gusta la gymnacia..... a ver y si ganaron porque no fuistes a celebrar (hablo del equipo o del partido que jugaron) huvieras ido a celebrar chavala no ves que van dando pasos al frente!!!!

bueno a mi no me gustan esas clases de movie ni pos la miniserie tampoco la considero muy aburrida... aja y que fueron a comer??? Pues te cuento que estabamos celebrando algo muy especial para una amiga de nosotras (sid) y pues primero fuimos a comer y luego a bailar y ya pues regresamos tarde... pero nos divertimos y a la vez me alegra que te la pasastes bien con tu pipol jajjajjajajaj (people)
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries