|
|||||||
Hey urraca68 are you a jerk or do you just sound like one?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
If you were here, you fool, I would give you an ass whooping that your own father would be afraid to give you. You and your friends should tell each of your own mothers to stop jerking yourselfs off so that you can type better! And you sound like little kids! I guess some people just never grow up. I normally don't talk to little kids this way, but it's past your bedtimes. Nite, nite dickwades! No, really, you putos and putas, who are giving me trouble, are real lucky that you are not here...
|
|
|||
|
oye shumanshu,de plano que sos una cloaca ,dame tu direccion y vamos a ver quien traga mas pinol,ademas si solo tonterias hablamos los del site porque te tomas tantas molestias en responder mis idioteces,creo que el idiota eres tu. Sos tan bobo alegre,que te enojas por tonterias de niños como dices tu,ahora soy yo que me gustaria conocerte a ver si es cierto que sos tan machito,cuando quieras nos vemos donde tu quieras cocoliso(de verdad maje,me haces reir,jijiji). Otra cosa shaolim ,recuerda que aqui es open board,y te quedan dos cosas:
1.- no hacer caso a las boberias de los demas o 2.-irte a la ver.. Metete esto y(esta),este es un site muy nica donde tratamos de poner,o mejor dicho relucir nuestra picardia,eso es forclorico nuestro, si no te gusta te podes ir safando de aqui,porque aqui nadie se va a ir por tus comentarios de vieja loca,es mas ,te voy a joder hasta que te salgan canas de la pelona shogum mickey mouse (jijijijiji). THIS IS A WAR *******. jijijijijijijijijijijijijiijijijij. te sigo guachando chocoyito chimbaron. la urraca is in the air |
|
|||
|
No jodas Urraca
Y vte tomastes todas esas letras para contestarle a este balurde?
Listen Coconando, if you don't like it, you know the way out! Don't come here like El que Mia mas...So if you want wooping, I am the only one certified to do so! So don't let me see you comming all bad and gritando!..Naaaa, Noot in here Missi! So, lo sabes ca,malion! |
|
|||
|
Jalamele las mechas al calvo ese,aunque sea los troncos,pero no te le acerques mucho que anda pupusiada la bata el shumanshu asqueroso ese,tirenle pinesol encima a ese berraco. no le hagan caso a la vaca vieja esa ,no ven que a el lo manociaron pequeño,jijijijiji.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:20.

esto esta aplumado yo mejor me escondo
o talvez busco mi rifle primero no valla a ser y me encuentren
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine